Toribash
Originally Posted by TORIITO View Post
Hago vídeos también. Si usted necesita algún consejo y simplemente me hables.
Aquí un ejemplo.

.

-----
Buenas noches. Mañana voy a publicar aquí si no hay ningún problema.

Hola y gracias por la suerte.
Bueno se nota que fue un gran vídeo a lo que te refieres ,yo también necesito saber esa especialidad de la cámara...e igual con la calidad bien clara.
Haha .. Gracias.
Voy a hacer un nuevo video de este fin de semana. Si usted tiene skype ... Pero yo soy de Brasil. Puede ser un problema en la comunicación.

Artist. Sometimes.

Por fin ya es viernes,Sábado y domingo descansar.No se si se le viene para ustedes también el Día del Padre porque creo que es en esta semana...Bueno chicos estamos hiendo muy bien a lo grande .Ahora solamente faltaría la donación del banco,pero eso ya lo veré.
ahh!!no puede ser muchachos....mi Mause ya dejo de funcionar , me olvide que eso ya estaba un poco mal señalado,no lo puedo creer que no lo arregle,sin esto no puedo navegar mucho aca.
Bueno tendre que comprar otro ...estoy hablando desde mi nuevo Galaxy que me compre hace 2 horas .
TORIITO yo tengo skype pero el problema es la comunicacion al igual que vos dices...Solo comprendo un poco bien con los ingleses pero con brasileros....es la primera vez.
Last edited by Tony; Jun 15, 2013 at 05:44 AM.
Originally Posted by SABEEEE View Post
Se me salio del clan, Me sacaron?

lo siento Sabe fue sin querer,trate de acomodoar la lista de miembros a Leyenda y justo un apreton de dedos al kick y lo malogre ...pero ya acomode la lista de miembros a Leyenda....estaba muy mal posicionado...Pero de paso me compro un Mouse nuevo para navegar bien al clan y darle clik en la invitacion porque en mi Galaxy no puede mucho cargar las paginas.Ojala lo entiendas.

Chus: Si bro me compre sin ningun problema porque antes como que se agotaban rapido xD,aprovecha ahorrar que ya bajo el precio del ultimo phone.Me costo 500 pesos ....1000 - 500 = 500 total.
-----
Bueno ya eh Donado 10k+ para el banco cada vez me gusta aprender negociar .
Last edited by Tony; Jun 15, 2013 at 09:17 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Por dios,ahora mañana tengo que dialogar mis palabras con ingles como si fuera dando un comentario....debera durar 15 minutos todo lo que hice en este año.Mejor para mi,asi tendre mucha costumbre en comunicarme .
Chus aca esta 2 replays para el Video...siento que en la segunda no haya puesto el nombre pero espero que no sea ningun problema con eso.
Attached Files
Kamekiche Vid 1.rpl (107.8 KB, 8 views)
kamekiche winn 31.rpl (52.1 KB, 7 views)
Originally Posted by Chus View Post
Dale kame gracias no pasa nada.
Porque banearon a SABEEEE?

Que bueno chus,tal vez Mañana o el Lunes suba los 2 replays que faltan

Verdad no se porque bannearon a Sabeee...seguramente por famming.
Bueno eh terminado con el siguiente Banner...la verdad creo que me dedicare a inventar otros estilos nuevos porque ya van 2 o 3 veces haciendo la misma habilidad....pero si me gusta como hago .
Pero ahora tratare de ver encontrar otras posibilidades de agregar.
Fogotten trata de evitar esa clase de Vocabulario porfavor,no queremos romper ni una sola regla de parte del clan porfavor.Si,bannearon a Sabe y no se porque,habra hecho algo malo.