Toribash
Cada vez mas se me un poco sencillo de negociar por market ,sera porque aprendí algo de Administración...quizás eso te ayude un poco a tener posibilidad de hacer esa carrera de tener.
Yo ojala a los 26 años tendré esa Meta.
Nissan el hecho de que sos un poco en hacer madman a uke,no saldra tan rapido en el video como vos crees....segun creo que saldria a lo normal...en cambio a nosotros saldra veloz,si es que es posible.
Originally Posted by nissan350z View Post
-Oks de ultima no salgo en el vídeo, así no termino "interrumpiendo" si es que se puede decir de una manera (NO LO DIGO ENOJADO, ES DE BUENA MANERA). Porque en la realidad soy pésimo jugando. Me tendría que retirar de toribash :c.

No sos Pesimo nissan,te hemos dicho algunas veces que no lo sos,hasta darkcratoz te lo dijo una vez...y en realidad tuvimos razon....sos grande Nissan,no te equivoques en eso....el hecho de que seas un poquito lento con uke no significa que sos bueno en aikido,wushu,lenshu,etc.
Date cuenta bro,ami igual me paso un poco con esos madman a los años anteriores,tenia baja agilidad ...pero ahora como aprendi hacer miles de veces,pude ser mejor lo que me faltaba.
Asi que no te quedes bajo...vos puedes man.
Si no quieres hacer madman,entonces sube unos decaps,spar,parkour,aikido o lo que sea pero dependiendo a lo que dijo chus .
Veran la verdad yo ahora es que ahora ya no soy tan fuerte y agil como antes pensaban....los años pasan y a veces cambian mucho....depende como recuerdes tanto.
Yo recuerdo desde mi infancia...desde los 11 a 15 años tenia mucha facilidad de acabar con todos en un tourney o en GMtourney,pero ya han pasado 2 años poco a poco cambian mis capacidades.Pero si logro volver como mi futuro yo,jaja seria bueno de acordarme .

Chico vs joven.
joven vs Maduro.
Maduro vs chico.
Originally Posted by Chus View Post
Esta buena bro si quieres puedo probar con algunos banners para el clan.

Bueno, veo que muchos no suben lo que es replays para el ClanVid.
Si no postean los demás bueno, lo lamento. El proximo fin de semana voy a subir el Video.

Bueno adelante chus jeje,ah sobre el Vid...las podria subir mañana,porque la verdad estamos aca en una pequeña reunion por el dia del Padre...Bueno y para ustedes les mando saludos a sus padres por su dia.Espero que la estaran pasando genial .
-----
Originally Posted by gonza8625 View Post
hola amigos D:, bueno les queria informar que voy a dejar el clan T_T lo siento, pero no tengo nada contra ustedes, es que ustedes son mucho mas activos en el foro que en el juego y yo al reves, yo casi no entro al foro, es mi forma de ser, espero que lo entiendan y no me odien para el resto de su vida, la verdad me caen re bien todos y espero que podamos seguir jugando cuando nos veamos, asi que Chau :/

Bueno gonza entiendo lo que dices...yo al principio fui asi y a veces pensaron que no era tan activos por todo el foro paseandome..Pero bueno,fue gusto estar en el clan..Suerte amigo .
Last edited by Tony; Jun 17, 2013 at 04:32 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Nice clan you have here, as you're still getting on your feet, I've decided to make you lot a new banner:

Banner

Feel free to use it, as it was made for this clan.
Sold my dog to join RRO
Hola, ¿cómo estás lo siento por mi mal español que estoy usando traductor google Sólo pasé a mostrar algo que hice para ustedes okay gracias

h

wow that
sucked
Originally Posted by Chus View Post
Mandále un saludo a tu papa para su día
Todavía no lo tengo al vid bro, Para el sábado talves ya este listo. Aserca de esto, el tema "ultranumb" no queda buena para un video, si tienen en mente otro tema estaría bueno que lo pongan para verlo

Gracias bro,ok entonces no hay problema
Bueno hoy quiero saber si algunos de ustedes vieron esa pelicula del Fenomeno Siniestro?.Porque me han dicho que no es tan bueno como las demas peliculas terrorificas...solo queria saber para ver si pueda ir el dia de Mañana .
notnoob y NearlyDead Dejen de Invadir el clan por favor que eso ya no me esta gustando poco a poco....se que se puede sin el Invade pero no significa que podran hacer lo que se le de la gana ok.Gracias.
Originally Posted by noobturri View Post
Attachment 404607

Attachment 404608

Attachment 404609

lol que bueno replys noobturri pero el tambien no se fijo en poner el nombre para el video....
Espero que lo hagas sin problemas chus...al igual que yo en mi segundo replay.