Toribash
Chus aca esta los 2 replays que me faltaban,creo que acabe de completar los 4 replays para el Vid....
Attached Files
Kamekiche vid 3.rpl (38.3 KB, 8 views)
Kamekiche vid 4.rpl (43.9 KB, 5 views)
Originally Posted by Chus View Post
Gracias bro, lo único que faltaría seria el tema, porque ULTRAnumb no queda como un CLanVid.

Te refieres a la musica??
si es eso pues a mi me quedaria bien porque lo escuche y lo escuche mas de mil veces por 1 dia...al igual que la otra musica que les mostre .
Si, pero bueno bro no importa. Les gustan lo que es dubstep? Como para ponerle de fondo al clanvid

Si,incluso hasta logro bailando con esos pasos de robot...no esta tanto como robot lo veo en diferente formas...pero si quieres ponerle adelante bro porque a mi igual me fascina.
Bueno xD te gustan bailar como robots?

hahaha aca esta el tema, les gusta como para el video?

jaja estan muy buenas los pasos chus,encima les fue facil de quedarse paralizado...nunca habia visto asi.Bueno si,sobre esa la musica si esta buena bro,me gusta tambien el Dubstep.

Pero en mi clase de dance verdadero es el Jumpstyle,no se si escucharon ese dance,pertenece al baile ruso,hasta hay extranjeros que tienen su grupo de dance y por eso me costo esforzar a una clase desde los 15 años.Todavía quizás tenga esa ventaja de recordar.

Originally Posted by fogotten View Post
see ale ya compre 3 trails ahora me falta solo uno y tengo 3k mas o menos
-----
ya compre el trail que me faltaba xD y me sobro 1k voy a empezar a ahorrar para el grip sound

Me sigue sin andar el vid para colocarlo aca se queda en blanco
-----
Hey chico Kamekaz quiere entrar al Clan . Kame dice que le mandes la soli de vuelta, sin querer la rechazo :P

Fogotten ya le habia mandado la solicitud pero creo que lo cancelo...em,seria lo mejor que se aplicara y luego poder estar de vuelta...si es que hay un problema con eso.
Bueno ok....solamente a el le mandare la solicitud...ya que tambien me cae bien como ustedes,lo deseo poder entrar al clan para tener comunidad .
lol tienes que arreglar el video Sabe...aun que sea siguiendo los pasos de las instrucciones de Ale,que esta en la pagina 40.
Originally Posted by SABEEEE View Post
Bueno la verdad que son todos mas que buenos y muy compañeros. pero voy a tener que dejar el clan ya que hay una persona que no quiero nombrar que me esta pidiendo tc para donar muchas beses y ya me echo 1 ves del clan por no donar. así que prefiero irme con un poco de dignidad antes que me eche como un perroo..
nose si todos donan 50 o 60k? pero si ustedes tendrían esa cantidad la donarían al clan?
bueno me despido y gracias por ser tan buenos conmigo. seguimos en contacto

PD: donar es algo voluntario sino no seria donar

Originally Posted by SABEEEE
bueno yo podria donar vastantes tc a su clanbank.
espero su respuesta. saludos

Explicacion:
-hmm..no lo entiendo.
Bueno,el hecho de que ese nombrado sea yo,fue porque al decirle que si es capaz de donar esa cantidad de TC,me dijo que si,y yo estaba seguro de eso...despues de eso le dije para cuando donas?,me dijo cuando estemos listo todo,y luego me decia varias veces que "Para que querias los TC"...y es obvio que es para el banco porque el lo dijo....y ademas que todavia les iba a dar 2k a todos y a ami 50k solo para que le dejara entrar al clan,pero no permiti eso para nada asi que le deje que entrara libre sin hacer eso.
En fin despues que le dije la ultima pregunta que: "por lo menos los done mejor ahora para que podamos mejor llegar a tiempo sin tardar tanto,y al parecer creo que se molesto y se fue :/..luego de eso vino Fogotten a decirme sobre que Sabeee, dijo que le oblige a pedirle TC muchas veces..

A parte de eso le pregunte a Fogotten una pequeña pregunta de vuelta: "Que Sabeee dono 30k al clan kens"(clan actual "
y el dijo que no lo dono,porque el tiene la cuenta del bank.

y por eso pregunto: "si mi amigo Fogo es el bank de kens y dijo que Sabeee no dono nada,entonces porque Sabeee dijo esa falsa mentira que habia donado 30k al banco y que lo habian estafado.

Lo averiguaremos luego .
-----
Originally Posted by kamekaz View Post
Hola Chicos Ya Me Meti En El Clan
Había Dejado De Jugar Un Tiempo,
Pero Me Lo Encontre A Tusi Y Me Insistio
En Entrar xD.
Bueno Aqui Estoy
-----

Hola kamekaz,que bueno que hayas regresado,te busque por todos lados ,bueno bro espero que puedas dar lo mejor apoyo que antes .
Last edited by Tony; Jun 19, 2013 at 01:34 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Aparentemente Fogotten ya lo descubrio a Sabeee sobre el falso problema...supongo que ya confio en mi y ahora ya nos disculpamos por la pequeña discusion de fogo y yo que tuvimos hace un momento.

Ah!!,mañana se me vienen las notas del primer trimestre D:,Espero que esta vez le haya dado duro otra vez en mis responsabilidades y actitudes.