Toribash
Originally Posted by fogotten View Post
Tinner necesitamos tu ayuda si puedes hacer algo te lo agradezco:

Este es el mensaje de nissan350z que me mando por facebook:

"Decile que te dije yo que si por favor puede averiguar quien esta usando la contraseña o que averigue algun dato, porque no puedo entrar, dice que la contraseña es incorrecta...
Que si podria hacer algo se lo agradeceria mucho"

A mi igual me dijo lo mismo....ya no le entraba al foro desde que me lo dijo.Pero era mejor decircelo por el Pm,hay es donde se pide la consulta.
Originally Posted by fogotten View Post
ah oka kame ah por cierto la ayuda es para nissan yo estuve bien todo el tiempo sin ningún error xD

Probablemente tendra un pequeño error con la pagina del foro,porque a mi unas veces me paso esto y volvia cada vez en las noches .
Originally Posted by Chus View Post
New vid :3

Cada vez me esta gustando mas la simulacion del video,excelente video bro,sigue asi mejorando :3.
Si,eso igual me sorprendio mas...cuando no maltratando a uke como si le hariamos bullyng :3,pero el se puso parte de la practica con nosotros para podamos hacerle lo que podamos,igual resistira.
Originally Posted by Tinerr View Post
Ok ahi veo qué pasa con lo de Nissan...

ok ,porque yo también estuve investigando algunas unas cosas como su código del país que es el (ARG),pensé que se había cambiado por otro...y otro que es el account history pero no vi ninguna otra cuenta que se transfirió los items o TC de nissan...Bueno ojala que logres encontrar alguna solución.
Originally Posted by Chus View Post
Gente, quieren que haga el clan vid?

Si bro claro,ademas no importa si algunos no ponen replays a la horas que digas...porque derrepente estan en otros motivos creo.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Cada vez me esta gustando mas la simulacion del video,excelente video bro,sigue asi mejorando :3.

Gran video. Sólo necesitará utilizar una aceleración en las repeticiones y los sincroniza con la música.
Also: ¿Cuál es el formato de vídeo? .mp4? .wmv? .Avi?

Artist. Sometimes.

Originally Posted by TORIITO View Post
Gran video. Sólo necesitará utilizar una aceleración en las repeticiones y los sincroniza con la música.
Also: ¿Cuál es el formato de vídeo? .mp4? .wmv? .Avi?

Es el wmv,porque si pones en Mp4,solamente se usaria cuando tienes ganas de verlo el video en el momento de escuchar musica.
Y si pones en Avi,solo permitiria verlo en el DVD,USB, y pc.