Acerca de la actividad, si bien a todo el mundo le gustaria que se mantenga en un nivel óptimo, la verdad es que van a hacer épocas donde se espera menos actividad ingame... Sin embargo la idea de entrar al foro aunque sean 10 minutos y comentar no parece dificil...
Cuando sean un poco más activos como grupo les recomiendo empezar a usar el IRC. Despues les muestro un tutorial si precisan.
chico perdorme mi compu tuvo un fucking virus y no me pude conectar :P
no es escusa ni nada, ahora empezare a conectarme mas seguido
:O kame a mi me paso casi lo mismo, nada mas que a mi ya me mando el pantallaso azul de una y me formateo la pc xD, igual ya la arreglaron (sige andando mal, peor bue...)
,mi amigo tiene el windows 1 y va muy lento la pantalla...jaja fue gracioso cuando le llamaron de apodo window 1.Gente, perdón por mi inactividad, tengo dos razones:
1_ Estoy terminando mi carrera como profesor de Folcklore Argentino. Y mi profesor me iso armar un cuadro con mis alumnos para presentarlo, si apruebo, tengo mi titulo, y si desapruebono tengo nada.
2_ Estoy muy vicio con el simulador de aeromodelismo "RealFlight 6", me gusta este Hobby. Te despeja y relaja la mente
Acá un video de que se trata:
,noooooooo ...y yo apenas que justo termino el año escolar y ya quiero empezar a tener mi carrera de Administración de una vez...es muy bueno escoger las mejores carreras que tu deseas llegar a los mas lejos posible dejar a vos amigos atrás.
.Si jajaja, gracias bro. Si, tengo que explicar, pero mis alumnos ya saben como es la coreografía, pero yo les tengo que demostrar a los examinadores como es mi forma de enseñar, así que les explico como se baila, pero ellos ya lo saben.
,ni modo de copiar las ideas explicativas de una persona jajaja,simplemente es hacer primero la presentacion,luego la explicacion y recien llega la demostracion de los que todos esperaban.
si ale ami me salia ese pantallaso celeste al inciar windows (XP) no se si era un virus o que pero igual ya la arreglaron
-----
mire un poquito el shop y veo que se la pasan haciendo (hairs) y la verdad son muy caros :P veo que uno cuesta $5 USD
,quizas lo hagan en un mes si es posible.
Hola viteh, yo tengo una noticia para ustedes: Me voy del clan xD
Porque no aporto nada en el clan, no aporto actividad que supuesta mente iba a aportar, así que no... me voy... xD Ojala que crezcan y sean leyenda
.
.que bueno que la ley dijo esto...asi vendra profesores nuevo y jovenes para que puedan enseñar mucho mejor en mi ultimo año.