Toribash
Ya van 2 hojas que el unico tema del que se habla es la inactividad, con la mayoría de los posts diciendo solamente "somos inactivos seamos activos" o cosas por el estilo.
No habla muy bien del clan eso :s
Les propongo (como se hizo en este último post hablando de la final de la Copa Confederaciones) que aborden temas con sentido.
Originally Posted by Tinerr View Post
Ya van 2 hojas que el unico tema del que se habla es la inactividad, con la mayoría de los posts diciendo solamente "somos inactivos seamos activos" o cosas por el estilo.
No habla muy bien del clan eso :s
Les propongo (como se hizo en este último post hablando de la final de la Copa Confederaciones) que aborden temas con sentido.

Si tinerr enserio lamento sobre ese problema de inactividad,es que al parecer creo que algunos estan en otro motivos muy grandes. D:
Al fin Conoci a Leonel Messi en el Peru !!despues de tanto tiempo que lo veo ahora,estaba autografiando a varios en su pelota .
Originally Posted by noobturri View Post
que lo viste? oo que bueno yo no lo conosco .. jaja te autografio?

No ,pero lo mas interesante es que me tome una foto con el......,mi sueño se hizo en realidad!!!!! jajaja
pero que mal que no me autografio,era para llevar 2 pelotas nuevas para que los firme...:/
Originally Posted by Chus View Post
Que bueno conocer a Messi xD
Bueno acá les dejo la final de un torneo xD pensé que perdía.

O_O que grande fue vos batalla chus por casi perdias....gracias a la suerte del pulpo paul jaja.....me recuerda ese animalito chaman,que siempre sabia quien iba a ganar en el Mundial del partido.

Gracias bro ,Messi siempre sera uno de los mejores jugadores que nunca han existido,igual a Maradona que la verdad no le vi desde los 5 años.
Gracias bro, ese maldito pulpo jajajaja
Y bueno, yo nunca vi en persona a Messi ni a ningun jugador/atleta conocido xD

u.u bueno pero ojala cuando vuelva al Argentina,pueda pasear por todo el distrito de Argentina .

Ayer se habia realizado el Duelo de Gigantes,que era una batalla entre Messi y Neymar pero la verdad estuvo mas o menos el partido..
Acá les dejo un vídeo mio del simulador de vuelo.
Estoy aprendiendo a usar los acrobáticos, son re difíciles :s pero cuando le agarras la mano se te hace re fácil

Que interesante chus,esta super....ehmm acaso es un juego o algo como un aprendizaje?
Creo que si es un simulador,se parece un poco a un juego que jugaba antes,no se pero lo bueno que la simulacion es totalmente real,hasta se ve las ciudades...y creanme,son como naves y tiene todo de accion
Originally Posted by Tinerr View Post
Les dejo esto, por si les interesa...

Wow Tinerr,No sabia que habia un evento de la liga de Clanes,gracias en realidad si me interesa pero el problema que no se si estaremos siempre al tanto de jugar en cualquier momento con ese torneo...ah eso lo que me refiero.