Toribash
Si dicen ser tan activos (más que Latin como para no unirse a nosotros porque somos 'inactivos') no creo que les sea un impedimento.
Si,yaa de hecho nosotros ya estamos comenzando a levantar nuevamente la actividad como antes,solo asi si reclutamos otros miembros nuevos que tampoco habiamos visto.
Originally Posted by Chus View Post
Es un simulador de aeromodelismo

Jajajaja si es un simulador jajaja no, nose cual es el del parque.

Esta bueno eso lo que posteo Tinerr, ¿Qué dicen de participar?

Lo mismo tambien digo,necesitamos un poco mas de gente para ese torneo.
Bueno chicos,cambiando de Tema...Les doy un gran Abrazo por el Dia del Amigo!!!!Que la pasen genial en donde esten con sus patas jaja...aca les traigo un bonito aviso desde mi Galaxy ,que la pasen brother
Originally Posted by nissan350z View Post
HOLA MUCHACHOS , COMO ESTÁN? TANTO TIEMPO .

-Se fueron muchos miembros eso es malo, pero vamos, recuperemos 4 todos este clan va 4 salir con "HE4D" arriba XD .

SI nissan y me da gusta que hayas recuperado vos cuenta,algunos miembros se fueron y algunos los expulse porque no hicieron nada...Pero en si sobre vos razon buena se que podemos hacerlos sin problema.....Tambien quizas en proximo Sabado empezare a reclutar miembros
-SI , ES UN GUSTO VOLVER A ESTAR CON USTEDES.

-OJALA SE UNAN BASTANTES AL CLAN C:

Si lo mismo digo,Eso esperemos a reclutar tanta gente que le de interes con la actividad del clan.
Miren este replay *.* (es feo xD, pero a mi me gusta

A mi tambien me gusta poco Nissan pero sale bonito jaja ,ahora necesito poner replay nuevos .
Originally Posted by noobturri View Post
veo si subo unso replaysss jeje .. el otro dia quise jugar con nissan y se cago u.u jaja despues le juego :P...... ah lo de tinerr es buena idea me gustaria poder participar y voi a colaborar en invitar chicos para mas miembros y como tanto actividad

Y yo les gano a ustedes 2 mientras me emborracho con 2 latas de cervezas....no me digan borracho que es falta de respeto al lider ...solo por otra pequeña celebracion del dia del amigo.
Ahorita no creo bro,es muy tarde....quizas jugamos el proximo sabado o domingo .Ademas tambien era para que juguemos todos por el Dia del amigo,pero ya que...ya paso muy rapido los dias.
jejeje Depende del Pulpo Paul,el decidira quien se va al lado y en contra de cualquiera de nosotros ,igual que el mundia.
Bueno pero supongamos que ahora ya hemos cambiado mucho para tener fortaleza.