Toribash
Yo,chus,Nissan350z y noobturri creo.....pero mejor dejemos este tema ahora....de pronto coordinaremos con esta pequeña ocurrencia de la actividad.
Chicos algunos tiene el sombrero del Tori o aun no?
lo que pasa que me esta gustando mucho que el spiky hair.
jajaja ok ,hay veces que cuando tienen un sombrero asi similar en el juego...piensan que sos hacker....recuerdo ese apodo que me decian asi,pero nah eso ya es mucho exageracion.
Originally Posted by Ale455 View Post
Che, van a entrar al evento del clan league? nosotros ya entramos!!

No ale no creo,de hecho somos pocos,ademas quizas algunos tendran motivos de no poder entrar...pero bueno suerte con vos clan.
Lol por fin!!!!! sube un poco mas de altura ya mido 1,84 ,tanto tiempo no me habia fijado muy bien sobre mi desarrollo...ojala siga asi con mi educacion fisica.
simplemente es porque yo ya estoy jugando basquet hace 2 semanas...la verdad me esta hiendo genial en estos momentos.
pues creo que a mi se...lo hice a la fuerza y parece ya me estoy pasando de algunos que se creen los jugadores de la NBA.
Yo antes fui chato creo...por lo menos con la edad de 13,medi 1,67 pero la mayoria de alumnos alla miden minimo 1.69 nada mas...no hay ningun alto ahora jajaja.
Originally Posted by Chus View Post
me acabo de midir xD, mido 1.81 xD

wow que bueno chus...yo mas queria medir solamente 1.80.Esa medida es la que me encanta,ojala me se corte mi medida por -4cm.
Que extraño que ninguno ya se esta poniendo muy empeño como nosotros,ya no eramos como antes que estuvieron en el clan rayo D:.