Toribash
Original Post
(MM) Mente Maestra
http://forum.toribash.com/showthread.php?p=7819403

Bienvenido a

Nuestra Historia

Miembros

Reglas

Requisitos

Applicacion

Last edited by Spart4ge; May 9, 2015 at 05:49 PM. Reason: =)
Hola, ahora empezaremos a usar el thread para comunicarnos y dar a conocer las cosas importantes que pasan en el clan.

Primero que nada quiero decirles que ya estamos en el puesto 39 en la lista de clanes, gracias al esfuerzo de todos hemos podido enfrentarnos a los mejores clanes del toribash.

Ahora, necesito que den todas sus idea sobre lo que refiere a los rangos del clan, anduve pensando en crear torneos mensuales con el objetivo de ir subiendo o bajando de rango, quiero saber su opinión sobre esto, que den ideas sobre los nombres de los rangos, etc etc. Si tienen alguna sugerencia sobre otro tema, pónganla también, todo sirve para hacer un clan mejor.

P.D. Empecemos a usar este lugar para comunicarnos todo, por favor sean activos.

Gracias =)
Si me gusta, habria que ponerle un cierto tipo de parametros de la partida o algo asi?

Los premios los sacamos del banco, aunque tampoco seria bueno sacar mucho, ya que hay que juntar para lo del clan oficial, como que monto seria bueno?
Eso, tambien algo asi como un rango para reclutas y otro para los miembros oficiales, asi tambien los podemos probar un tiempo en el clan.
Creamos los rangos, ahora necesitamos que todos digan un dia en el que puedan conectarse y a que hora, para poder jugar un torneo, el que nos dira como quedaran los cargos. Se ruega que sean todos puntuales, y si dicen una hora que la cumplan, gracias =)
-----
Un recuerdo de mi streak contra Obey
Last edited by Spart4ge; Feb 9, 2015 at 03:59 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Yo puedo toda la semana, menos en la mañana, ya que juego tennis. como de las 12:30 en adelante me podria conectar, a menos que tenga que hacer algo.
Pero lo de Latin se refiere a latino america, y tenemos a algunos españoles igual en el clan. Seria como excluirlos del nombre