Toribash
La idea de Carlos me gusta, en la noche quisas lo haga, ya que ahi tengo mas tiempo y como todos duermen, puedo trabajar mejor, a menos que alguien quiera hacerla ahora por su cuenta, lo agaredecira.
Esta buena tu replay, yo no se como matar a uke, nunca me sale xD.

La otra se vio despacio el golpe pero igual fue decap :o
HOLIWIS :3
-----
AGAMOS MAS WARS :3 QUIERO CHANGRE :3
-----
Hey Toy vendiendo un dark duke a 12k interesados llamar a 088 Allom
Last edited by Hustle; Feb 9, 2015 at 10:34 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Despues de tanto fail en el post anterior, les quiero decir que empezaremos a pedir apps para la gente que quiera entrar al clan, asi sabremos que es gente que sabe usar el foro y que sera activa en el, al hacer una app, se tomara una decision entre todos los miembros, si se aprueba, pasaremos a probar al que hizo la app. Gracias.

Por lo del nombre, creo que seria bueno del de un clan de un juego anterior mio, RsA = Revolucion Sud Americana.
Judo es un mod de pura suerte, no sirve para hacer torneos, los torneos se supone que son para ver las habilidades de cada uno, judo es como jugar piedra-papel-tijera, ya que es oppener contra oppener. Torneo de spar es casi imposible, ya que ese mod no esta hecho para ganar, sino para que se vea bien la replay, El primero torneo sera de abd, por algo quiero que digan cuando pueden, y que casi nadie lo a echo ¬¬. Si no lo tendre que hacer cuando hayan muchos y así los que quedan fuera, los organizare en los rangos por mi cuenta, lo que no es la idea.