Toribash
POSIBLE EVENTO!!!!

BUENAS!!! les queria avisar que puede haber un posible evento de skeet...
aki una demostracion ustedes diganme si lo hacemos en ese mod o en el mod classic!!!
POSIBLE EVENTO!!!
HOLAASS

BUENO LES IVA A AVISAR QUE PODRIA haber un evento de lanzamiento!!
consiste en simplemente sacarte alguna parte de tu cuerpo y lanzarla lo mas arriba posible!!
aqui dos demos :3
diganme en que mod hacerlo y cuando ahi nos coordinamos con los lideres y diganme que les parece!
el premio va a ser tc y el set de cosas para noobs de mi :3
ESO ADIOS
Attached Files
BEST BOMB THROW.rpl (33.0 KB, 5 views)
EVENTO.rpl (27.4 KB, 5 views)
Samux, primero concentremonos en el torneo, que es lo mas importante hasta el momento, ya que necesitamos ver los rangos de cada uno exactamente, ya que lo que hize yo fue algo general, no se quien es el mejor ni nada de eso.
Dime como sabras quien llega mas lejos?

Samux, por favor trata de entender lo que digo, no estoy hablando de tu evento, sino del torneo.
Que tiene quien llegue mas lejos?
Sigo sin entender porque no quieres que haga mi evento....
-----
Además se supone que el clan es desde black belt en adelante si alguien no sabe hacer algo se supone que le enseñaremos así todos podríamos aprender técnicas de todos
-----
Además yo voy a pagar todos los premios ni siquiera le pedí al banco

:C el resto del clan dudo que sepa de todo esto
Last edited by samux57; Feb 11, 2015 at 08:31 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Entonces, dime como sabras quien ganara el torneo si saber quien llego mas alto?

Lo saco de lo que habias dicho: ''BUENO LES IVA A AVISAR QUE PODRIA haber un evento de lanzamiento!!
consiste en simplemente sacarte alguna parte de tu cuerpo y lanzarla lo mas arriba posible!!''

Lo que me hace entender que el que llega mas lejos gana o no?
Ok por votos de los lideres del clan el evento de lanzamiento se realizaría mañana en caso de que no se lleve a cabo lo posteare lo antes posible...

Bueno hasta ahora ustedes ya saben de que va a consistir el evento en caso que no sepan sacarse la mano les enseñaremos pondremos un indicador de la altura de la mano o cabeza o lo que sea bueno el premio va a ser 2k y un ser de cosas para noobs hecho por mi
Hasta ahora las configuraciones van a ser las default pero con 1000 de engagedistance bueno esto es básicanente todo ^^
bueno el evento esta confirmado!!!
ya eh explicado las reglas habra 1000 turnframes 1000 engagedistance y para saber quien llega mas aalto esta el magico comando de /am 1 tan solo eso el premio va a ser 1k y un set para timar a noobs bueno el evento se realizara cuando se cumpla 1 hora despues de que haya anunciado esto en caso de que ya todos lleguen empezara antes los veo aya y suerte!!!

~Samux57
-----
la contraseña de la sala va a ser el dia en el que se creo el clan lo pueden ver en la lista de clanes!
-----
La sala ya esta lista!!! LOS ESPERO!! creo que solo esperaremos 20 minutos a que lleguen todos en caso que solo lleguen dos o mas esperaremos un poco mas!!!!!
VENGAN!
-----
estamos en la sala KTEvento
-----
ya si se sabe que nadie va a venir hasta gente que ni conozco viene
-----
El evento se ha cerrado nadie ah venido en 40 minutos si mas de uno quizo que no se realizara el evento lo logro...
Last edited by samux57; Feb 12, 2015 at 06:35 PM. Reason: <24 hour edit/bump