Toribash
Ya subimos al rank 29 en el clan. Felicidades y gracias a todos los que han aportado en las guerras. Necesitamos un encargado de guerras, el que se quiera ofrecer, favor de postearlo aquí, así veremos quien es el mas indicado. Bye Bye
Esta op el spar, pero el final no me gusto, crackz movio su cuello de una forma rara en el momento de la patada, lo que le quito el efecto de una replay fluida, pero creo que solo ese fue el error, lo demas esta bien
INFORMACION RESPECTO AL TORNEO:

Bueno, luego de darme cuenta que es imposible que estemos todos al mismo tiempo, se me ocurrió la siguiente idea: Habra un torneo cuando este la mayor cantidad de gente online, ahí sacare los lugares, los que no hayan estado para el torneo, los hare jugar empezando contra los rangos mas bajos en partidas de el primero que llega a tres o el mejor de 3, no se como lo vean bien. Si logran ganarle a todos, avanzaran al siguiente rango, y haré el mismo proceso con ese rango, jugaran el primero o mejor de 3, si pierden, se quedaran en ese rango, si ganan avanzan al siguiente y así sucesivamente.

Diganme si les gusta la idea o mejor trato algo diferente. =)
Me parece bien pero cuando sera? porque la próxima semana estaré desconectado de lunes a domingo por rasones de viaje al campo... así que no tendré opción de conectarme a jugar ni nada.
Lo haré cuando este la mayor cantidad de gente online. No puedo decir fecha ya que su horario de conexión es variable, cuando vea que hayan unos 5 o 6 lo haré. Haré lo posible para que sea esta semana, así no nos atrasamos mas. A los demás como dije, los haré pelear con las diferentes rangos hasta que no puedan ganar mas. Desde mañana empezare a ver cuantas personas online hay. Si quieren hacer todo mas rápido y los que no desean hacerlo de la manera dificl que es subiendo por rangos, conectarse todo lo que puedan, recuerden que sacare un premio al primer lugar del banco, no me pidan algo muy grande, ya que estamos juntando para el clan oficial, tambien me pueden decir que si no prefieren premio, y así estar algo mas cerca de los tcs necesarios para el clan. Gracias, esten atentos por cuando los llame al torneo.
Derp
-----
para los que dijieron que haga el evento denuevo lo lamento pero ya es muy tarde yo ya le explique a mewdf pq ya gaste esos tc para el premio :/
Last edited by samux57; Feb 13, 2015 at 04:31 PM. Reason: <24 hour edit/bump