Toribash
yo duro como 5 o 6 pasos corriendo, soy muy noob e.e

Bueno, terminamos el torneo de los rangos de Killing_Time. Los que no pudieron estar contactenme, porque como ya les dije, los que faltaron empezaran jugando con el clan mas bajo, si ganan pasaran al siguiente rango y pelearan con ese, y asi sucesivamente.

Gracias
ah si me fui siendo sincero me molestaba la presencia de alguien solo eso me da lata dejar el clan ya que estuve en el desde que empezo... pero bueh
-----
volveria si aquella persona cambia un poco o si esa persona se diera el trabajo de explicarme el porque de algo no dire nombres porque esa persona ya lo sabe
Last edited by samux57; Feb 14, 2015 at 10:16 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Solo no me gusta que hagas spam, que me molesta mucho mientras juego, ademas tienes actitudes inmaduras que tambien me molestan, tampoco me gustan las personas negativas, que cuando van perdiendo dicen gg y nisiquiera lo intentan, etc etc. Por eso fui pesado contigo.
No fue solo eso por parte mía te pido perdón si te moleste.... Pero como te diho no fue solo eso fueron algunas decisiones y como tomabas las cosas que yo hacia e.e pero bueh...
Quizá vuelva... Ah respecto a lo de 1k por replay bueno lo voy a seguir haciendo este o no afuera del clan
El final del spar de guty estuvo feo, y no se porque me dieron risa los pasitos que hizo al principio e.e, pero para ser el primero esta bien.