Toribash
Les quiero informar que michi con valen ahora estan fuera del clan, por falta de madurez en su forma de actuar junto con la falta de compromiso con el clan. Espero que todos concuerden con esta decision, que al parecer es la correcta.

Recuerden contactarme para las partidas por rango si quieren salir de soldado. Gracias =)
-----
Y aqui un parkour que creo que pude caminar mas, aunque igual en una parte como que me quede pegado,(en la parte de los tubos) y me salio un movimiento medio raro
Attached Files
parkourE finish.rpl (383.5 KB, 4 views)
Last edited by Spart4ge; Feb 22, 2015 at 06:02 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Me parece Bien que los expulsaran porque creo que no cumplian con la cuota, no participaban, son inactivos en el clan, yo creo que esta bien.

ah y ya descarge tu replay Spart lo ire a ver

No esta nada mal el parkour spart aunque en la parte de los tubos esta algo raro pero lo demas bien =)
Last edited by Guty838; Feb 23, 2015 at 05:18 AM.
holaa e.e me gustaria poder manejar guerras ya que a mi opinion me conecto mas que los lideres si estuve inactivo el sabado y el domingo fue pq fui a la plasha pero solo eso y ahora me habian pedido guerra el clan (l) y tuve que rechazar por eso no estan los lideres o los que manejan las guerras e-e
los lideres cuando lean esto ya estaran conectados pero revise ahora y no lo estan eso...
emmm dudo que pueda ultimamente dar tc porque el torneo de 750 y 1250 estan muy mal ya no ai casi nadie en nada ;/
yo avisare cuando pueda
ahh y spart conectate mas seguido o el resto que pueda manejar guerras tambien conectense un poco mas seguido pls o porlomenos denme permisos de guerra pls dsde que llegue que pasa eso...:V
Demosle la bienvenida a Zoekmath, nuestro nuevo integrante del clan, espero que se lleven bien con el y que tenga un buen futuro en este clan.

Bienvenido =)
Man, dices que no aceptaste las solicitudes pero si lo hiciste, habias entrado a pacific y no entiendo porque. Eso te hace ver como si estuvieras desesperado por un clan
Ya te habia respondido, por ahora no, ya que tu actitud no me a gustado, creo que debes madurar un poco mas y no ser tan ansioso.
Hola carlitos, espero que estes bien alla,

------------------------------------------------

Les queria contar que sacamos a DeathPony del clan por inactividad, nunca mas se le vio conectado y no dio ningun aviso.

---------------------------------------------------

En otras noticias (e.e)

Empezaremos la creacion de las fotos de cada uno del clan, para ponerlas al lado del nombre de nosotros en la lista de miembros, ahora les muestro unos ejemplos, son unas fotos que me saque con diferentes shaders y puntos de vista.

Desde ahora cada uno subira la imagen que mas le guste o puede subir mas de 1 y asi le ayudamos a elegir.

Siempre se pueden cambiar las fotos si despues de ponerla creen que encontraron una mejor, cuéntenme. =)

Last edited by Spart4ge; Feb 25, 2015 at 08:10 PM. Reason: =)