Toribash
La primera esta op, con la luna atras se ve demasiado pro, te recomiendo que elijas esa.

Una duda, pongo las imagenes cuando todos suban la suya o voy subiendo cada ves que alguien elija una?
Pone las imagenes cuando todos pongan la suya para que se vea mejor.

Pero si 1 o 2 se demora en poner su imagen pon las que ya esten.

(en mi opinion).
:o Gaby, creo que tendre que hacer un rango de inactivos, para los que avisan que lo estaran, ya que a los que no avisan que estaran fuera por un tiempo son a los que se les sacan.

Gaby segurias en el clan con el rank nuevo que sera inactivo, suerte en tu vida y que te valla bien en todo.
-------------------------------------
Por las fotos de allom, las 2 ultimas no las veo, pero la tercera es la que me gusta mas, esta con mucho swag xD
todos estas super buenas las fotos spart
tengo un problema mi tori se ve como vomito anal de un perro con tiña!!
:C me daria verguenza subir una foto al lado de eso :/
-----
me refiero a graficos e-e
Last edited by samux57; Feb 26, 2015 at 09:20 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Encuentro muy tiesos los parkours, pero yo no soy quien para criticar, soy un asco xD.

Trata de subir unas fotos en las que no sea parkour, sino tu solo haciendo una pose, que creo que se ven mas bonitas.
Hola, estare inactivo este fin de semana y quisas el lunes, ya que ire al campo.

Dejare permisos de guerra a samux que me andaba pidiendo y creo que sabe algo de ingles. Ojala les valla bien en estos dias y quiero ver cuando vuelva haber avanzado al menos 1 puesto, Suerte =)
Hola, ya que creo que spart llegara este lunes creo que debería colocar ya las imágenes, los que aun no lo han puesto vayan a aserse una sesión de fotos xD

Atte: Guty838