Toribash
Hola, ya volvi de mi viaje al campo, ojala les haya ido bien en los dias que no estuve,.

Ahora necesito que suban sus fotos de sus toris para ponerlas en esta semana, ya que solo 4 personas las han subido contandome.
Hola quería saber si alguien sabe que mod es este, lo jugué ase mucho tiempo y ya no me acuerdo como se llamaba :C

PD: zoek la ultima fue la que mas me gusto e,e.
Attached Files
HISTORIA!.rpl (54.6 KB, 3 views)
Guty, ese mod es trebuchet.tbm que una ves estuvimos jugando harto rato y era entretenido xD.

No recuerdo quien mas fue el qe llego al rojo.
Kamekaz, esos problemas de los que hablas con MrCrackZ no es solo con el, sino contigo también.

No vengan a nuestro thread a decirnos que allom los insulta sin razón cuando, siempre que hacemos wars, comienza una pelea y no solo por nuestra parte, la mayoría de las veces, son ustedes los que la empiezan.

El ''insulto'' que mostraron de allom, tengo entendido que marica se usa en Colombia usualmente no como insulto sino un modismo que se dice con amigos, si tu lo malinterpretaste, lo siento, Yo no saco screens de las cosas que nos dijeron, solo porque no me interesa pelear.

Si quieres responderme a este mensaje, hazlo por PM, porque no quiero llenar el thread con peleas.
SPART, enrealidad marihuana es 1 droga yo no dije MARICA KAMEKAZ
si ubiera sido asi fuera directo ojo no significa que yo le dije eso a el solo
le dije a la marihuana marica a la marihuana

2:Tema:Spart Lo de la cuota ya se organizo o ya se quedara como antes?

3:Tema:Spart lo de los rangos ya q yo sube a jefe de wars quien ocupara mi rango

PD: mmm Kamekaz a nadie le importa tu video en donde dice q eres "Leyenda"
mm y otra cosa q otras fotos tienes de mi? salgo bonito si quieres las pones asi
veo que tan bonito sali :3
Cambiando de tema.

Hoy iniciaremos la siguiente cuota, que sera de 1k cada 15 días, cambiando la antigua que era de 1k al mes, por ahora llevamos 12.278 tc

Si alguien envia tc, que me informe por aqui o por steam. A los miembros inactivos no se les pide que donen, ya que se supone que no estan jugando. Si alguien tiene problemas con pagar la cuota que me diga y haber que hacemos, lo que no creo ya que 1k no es mucho.

Respondiendo a allom:

1) Creo que esto te lo respondio

3) El jefe de guerras lo tenias mientras yo no estuve, ahora sigues con rank de elite, pero tienes permisos para war.

----------------------------------------
Kame, ya te envie un pm, porque te habia dicho que no me respondieras por aca, que parece que no lo leiste.
Bueno, creo que se canso, solo me imagino.

Cada miembro que se va es una perdida, pero hay que seguir adelante, si se quiso ir y crearse otra cuenta, no creo que debamos juzgarlos ni nada.

Suerte allom, si es que te vas a crear una alt, irte del game, ir a otro clan o lo que sea. Suerte.