Toribash
Allom, no volverás al clan en un rato, para que la gente no se salga cada ves que quiera y diga ''ah da igual, si luego entro de nuevo'' igual sigues siendo nuestro amigo y jugaras con nosotros.

----------------------------

Les subo una replay que anduve haciendo mientras estaba aburrido, no es perfecta ni muy fluida pero bueno, fue un intento e.e.
Attached Files
skeet.rpl (161.4 KB, 3 views)
Hola vengo a dejarles un decap en wushu WUSHU!?? Si! allom no me creia y dijo que era mushu pero lo prometo que fue WUSHU! e,e
Attached Files
Decap en wushu.rpl (52.0 KB, 4 views)
Hola, estaré inactivo hasta el domingo por la noche porque no tendré Internet además el módem que tengo no sirve para jugar juegos en línea, igual trataré de conectarme pero si va muy mal prefiero no conectarme
PD spart la diferencia de mushu y wushu es que es mas difícil aser DM solo eso xD.
Last edited by Guty838; Mar 7, 2015 at 04:38 AM.
Pobre guty, tendra que conocer personas al no tener internet. Te doy mi sentido pesame, e.e broma.

Te esperamos, que en tiempo de clases se entiende que la gente este menos activa de lo normal.

----------------------

Otra cosa, demos la bienvenida a zGamer al clan, un nuevo miembro de españa, espero que se lleven bien con el y que lo agregen a steam por el mismo nombre.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY BIENVEINIDO zGamer
ah hola pollos quiero unformarles qe estoy vendiendo un surfer seishin con una barba y el color vampire como pack a 18k tc...
si alguien ze le ofrece comprarlo no problem quiero hacer un parkour tambien asi qe diganme qe dicen xD
chaos -w-

~quiero un pan con mayo
-----
Holaaa -w- vengo a subir un replay corto de spar con valen qe porsierto ah mejorado musho en todo ambito aqui el replay

~denme el pan con mayo O.O
Attached Files
spar con valen ^^.rpl (382.2 KB, 4 views)
Last edited by samux57; Mar 7, 2015 at 09:58 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Buena zGamer, parece que tendremos que hacer una campaña para hacer unos spars entre todos, quisas hasta un torneo del mejor spar, parkour o esas cosas.

No se que opinan si les gustaria o no.

P.D. No me gusto el spar con valen, lo encontre demasiado corto y no tuvo un final,
Last edited by Spart4ge; Mar 7, 2015 at 10:15 PM.
Hola Viteh, yo me llamo valentino y este clan ya veo k es muy bueno
-----
hola mi nombre es valentino, me gusta mucho el parkour y spar, siempre jugaba muy bien.
Last edited by Teehee; Mar 8, 2015 at 05:38 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Hola Valen, supongo que quieres volver a entrar al clan?

Si es asi, trata de arreglar tu post en el area de reclutamiento.

-----------------------------------------

Les queria avisar que ando vendiendo un daimyo hat en el market a 7.8k si alguien lo quiere comprar. =)

Ah y recuerden que tienen que pagar la cuota, tienen hasta el dia 15, si tienen algun problema avisen.