Toribash
Cabros estoy mal mi espalda esta muy mal no se si sea temporáneo pero me duele caminar es posible se este inactivo pero trataré de postrar lo qe mas pueda y es posible que si les pasamos un vídeo o replays a mocucha lo suba ahy les cuento
Oh que mal samux, ojala te mejores y que no sea algo grave. Te esperamos aqui.

Igual para el video preferiria que zgamer lo suba, ya que vi que era bueno haciendo videos y seria el youtuber personal del clan o algo asi.
bienvenido yo no divo para enseñar... ;V
Estare en cama hasta el Viernes tengo un lumbago mecánico xD Lo único web tengo al alcance es el celu
Y gracias por esperar ah lo del vídeo renglones varios replays y ai los voy asubir apenas pueda usar tori Haré uN spar o un parkour...

~ya me comí el pan con mayo xD
-----
ah guty El trato era un mes de paga e.e ya lo voy a pasar ya
Si quieres. Te lo mando
spart plS dejame mas barato el gorro pleaaasse o espera a vender mi pelo con el color y la barba qe Cuesta 18k por si alguien lo quiere...
-----
Hahhaha si si incoherencias en el texto es por el traductor xDD
Last edited by samux57; Mar 11, 2015 at 03:03 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Que bueno que ahora estes bien samux.
Ya vendi el gorro por si alguien lo queria lo siento.

Bienvenido a nuestras filas tomas, espero que lo pases bien con nosotros y aprendas mucho, junto con divertirte, tu deberas pagar la cuota empezando desde el dia 15 de febrero que es de 1k cada 15 dias.

Rusher, creo que un torneo de skate podria estar bueno, podriamos hacer una votacion para que den ideas y ahi veremos que es lo que quiere la mayoria.

Simetrik no veo tu replay, me sale bugueada, lo siento.
Si samux quiero mi tc era 1k cuando puedas e,e

PD: Cuando pondremos las fotos? faltan aun muchos y pido que agan una sesion de fotos y las suban al thread para elegir luego las mejore =)
Ahhh guty me podrías esperar hasta el viernes pls
ahh lideres les tengo una idea que cada uno page 1k el que quiera entrar al torneo el premio seria un barbed wire
Eso si tendríamos que esperar ya que si todos pagaran.. Tan solo se juntarian 13k contando los inactivos en ese caso junto un poco mas de tc y paso 3k o 2k y.. Como seria ese torneo de skate como se mediria quien es mejor? Porque eso quedaría a criterio de los jueces y quizá otra persona opinaria otra cosa
Guty, se me habian olvidado las fotos, xD. Sorry.
Creo que los que faltan por que suban las fotos son: Mewdf, Samux, Simetrik y los nuevos que son tomas y zgamer.

Zoek, en ves de hacernos cabezas, creo que seria mucho mejor que hagas una textura de brazo para los miembros del clan
que creo que eso nos daria algo mas de representacion.

Tambien me gustaria crear un logo del clan y que no solo diga KT, sino que un simbolo. (Si alguien tiene algunas ideas
sobre esto, que lo ponga aqui).

Para el torneo de skate, un jurado de 3 personas seria ideal, asi no habrian empates.
Sobre lo que dijo samux, puede ser, asi juntamos tc para el clan y la barbed wire es un premio dado por ti samux, cierto?
Last edited by Spart4ge; Mar 13, 2015 at 12:57 AM.
Ahhh... Mira la idea seria que los que puedan aportar que ayuden ya que no es barato cuesta 15k... Sinceramente la idea IVA a hacer que dieran ese tc y con ese tc comprar en barbed wire que significaría eso seria simbolo que este seria el mejor del clan