Toribash
Wow rusher, no se si tienes 50k o 100k, ya que las transacciones
que hiciste me confundieron entre tus cuentas.
Felicidades, ahi tienes para todo tu set y mas,
me dices en que lo ganaste?

Ya me imagine el simbolo, una especie de reloj
con arriba unas garras rojas, simbolizando nuestro
nombre, Killing_Time. Aunque no se si se puedan
muchos detalles con las texturas de 128x128.

Sobre la cosa de un torneo, preferiria que el
tc que se recaude, se gaste en un objeto que
el ganador quisiera, pero que sea visible
como las barbas, pelos o sombreros.
Hola, queria publicar un spar que ise con valen que quedo mas o menos decente xD

PD: en una parte ubo un poco de lag perdon T.T
Attached Files
Guty vs valen.rpl (815.8 KB, 11 views)
Jafet, ya di la respuesta en el foro de reclutamiento.

Guty, tu spar esta bien op, me gusto la parte donde
pasaste las 2 patadas justo por arriba de la cabeza
de valen, en una parte, un brazo como que se movio
muy brusco, creo que eso era el lag que decias.
NOTICIA IMPORTANTE.
..................................

Miren, tenemos el tc para mandar al clan oficial, cumplimos los requisitos, excepto porque nos falta un miembro, que yo me ocupare de conseguirlo.

El problema radica en que aunque mandemos el tc y la app para ser oficiales, no es seguro que nos acepten, la votacion dura de 1 a 4 semanas. Si nos rechazan, nos devolveran solo 25k de los 50k que mandamos y lo mejor seria que si nos rechazan esperar 1 mes o 2 para volver a mandar una app, porque si mandamos otra al mismo instante, lo mas probable es que nos rechacen de nuevo.

El punto, es que si mandamos la app para oficial, tendremos que cooperar todos para tener una actividad continua en el thread, en el game y en las wars.Todo el clan debe aportar para que nos acepten, si uno se queda atras por el camino, seria una desventaja importante.

Con este mensaje quiero que me digan lo que piensan sobre esto, si creen que nos aceptaran, si sera muy arriesgado, o si creen que no podran estar online en una de estas semanas. Cuando mandemos la app no habra vuelta atras y hay que darle con todo para ser aceptados, hacer eventos, torneos externos, etc etc.

Espero sus respuestas. y que no sean solo si o no, diganme el porque de las cosas.
Last edited by Spart4ge; Mar 15, 2015 at 06:35 PM.
Que tal si hacemos algo mas simple como un grupo en steam y en el grupo ponemos eventos y fechas importantes, asi seria mas facil :v o no se si ya hay un grupo xd es que soy nuevo :3 digo es un requisito tener steam no?
Oigan si 7u7, si necesita alguien mi ayuda en algo para el clan o para hacerlo oficial cuenten conmigo B)
Miren, si quieren ayudarnos, por un consejo de Carlos (Grande Carlitos e.e).
Es que si queremos ser oficiales, debemos poner posts no tan cortos como
los que han escrito arriba, traten de ser creativos y que cada post que hagan
sea util y ordenado.

Pero si lo intenaron y no se les ocurren muchas cosas,
pueden escribir en forma de poema, ya que asi se ve
mas rellenito.

Esperare un poco para mandar la app para que todos den las opiniones.

Ah y por si acaso, ya termino la cuota de esta quincena, al(los) que no pagaron se les mandara una advertencia. y ya pueden empezar a pagar las cuentas de esta nueva quincena hasta que empieze abril. Suerte =).
Yo creo que deberíamos intentar en algunos días mas
Lo de ser oficiales yo creo que somos bastante activos e,e
PD: este fin de semana (viernes a Domingo por la tarde) no podre estar
conectado porque saldré
QUE MILAGRO GUTY SALIENDO e,e
PD2: Aquí un replay que le ise a rusher cuando estábamos
entrenando ^_^
Attached Files
Decap a rusher.rpl (41.5 KB, 3 views)
Sime sabes que tienes que aser duelos para que te den un asenso ademas me dejaron solo tu y samux y perdi 7-6 muchas gracias.
Creo que con esta actividad estamos bien, solo hay que mantenerla y castigar de alguna forma a los que no lo hacen, no se si me pueden dar ideas de como hacerlo, ya que no se me ocurre mucho de como hacerlo, despues les comento las replays.