Toribash
Pues para castigar a los que no lo hacen puedes incrementar la cuota de 1000 a 1500 o.... dar strikes, como por ejemplo si tienes 2 o 3 strikes te sales del clan (no se si sea muy drástico xD) o lo sacas del clan por cierto tiempo :3
P.S A que cosa te refieres con lo de "despues les comento las replays?" :v
P.S Intento escribir mas xD
Yo creo que estaria bn una regla para que
la gente del clan comente todos los dias
y si no puedes decirle a spart o mew porque
no podras postear nada en el forum e,e

PD: miren como allom (rusher) se pasa por los
huevos los replays que personas que dedican
tiempo para aser un replay que quede bien a
el no le importa... xD

http://gyazo.com/d37996738ecf9ddbd251be140ff96ea5

cosas peores a dicho e,e pero yo igual seguire subiendo replays porque me gusta ^.^.
De los replays el de simetrik me gusto mas, me esta gustando todo lo que postean, ya que se ve bonito el foro asi.

Tengo un problema, zoek anda inactivo, y zgamer no responde mis mensajes de steam, no paga la cuota ni tampoco participa del foro ni con nosotros, si lo sacamos nos faltaria un miembro mas, pero creo que lo correcto seria sacarlo. Y mandar la app cuando tengamos otro miembro estable, ¿que les parece?

Tambien queria decirles que me gustaria cambiar la cuota, a que sea de 2k al mes en ves de 1k cada 15 dias, se que es lo mismo, pero se me es mucho mas facil mientras mas tiempo alla entre cuota y cuota.

Sobre lo de hacer minimos 1 post cada 2 dias, creo que seria mas relajado, pero eso es algo que no necesitamos cuando estemos cerca de ser oficial,la idea es que se acostumbren a usar el foro y hablar de todo lo importante por aqui. Mi voto es neutral.
Spiked Wristband Challenge

http://forum.toribash.com/showthread.php?t=503353

la mejor replays de un puñetazo a uke gana un par de "punkspikes"
lean bien las reglas y tienen tiempo hasta el 26 de marzo. Suerte
Oye buena idea la de los 2k por mes mas fácil :P
P.S yo estoy intentando hacer eso del reto de un puñetazo a uke pero no me sale xD
y tengo la duda de para que son los replays, son para que se vea mas fresón el foro y ya? :3
Y lo de postear una vez al dia, creo que spart tiene razón, mejor que no haya un plazo para postear, sino que debemos a acostumbrarnos a usar el foro y cuando queramos, hablar mas natural , no a fuerzas por tener un plazo de tiempo :3
Spars !!!

C Spar 2 - la hice con mewdf

y

C Spar 3 - la hice con spart4age
-----
chicos yo conozco a un chico que estaba en un clan anterior pero yo y el eramos los unicos activo.
el ahora esta sin clan ( es black belt )
quieren que le pregunte si quiere venir al clan?
y ustedes le hacen los test
-----
PD: el chico se llama DagaHeck por si alguna vez se lo cruzaron
Attached Files
C Spar 2.rpl (610.3 KB, 5 views)
C Spar 3.rpl (562.8 KB, 4 views)
Last edited by Martin; Mar 19, 2015 at 07:57 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Las replays estan buenas, la de mew fue epica con el abrazo de oso, los spars, ahi pueden ver lo noob que soy en eso, me veo muy tieso y hago movimientos bruscos, algun dia mejorare eso y la de simetrik, es antigua no? porque ahi no tenias el tag. No me gusta mucho la gravedad de 9.82, mucho menos para replays.
---------------------------------------------------------------
NOTICIA IMPORTANTE:

La cuota cambiara a 2k cada mes empezando desde abril, por lo que tengan lo que queda de marzo libre. ahi pueden aprovechar de juntar, o comprar sus cosas, los que no han pagado de pagarla y asi.

Tambien se ha sacado a zgamer del clan por no responder ningun mensaje de steam, sabiendo que el se conecta todos los dias, no participa con nosotros ni nada, espero esten de acuerdo con esta decision.

FIN DE NOTICIA.
-----------------------------------------
La idea es mantener la regla de 1 post al dia, hasta que ya no haya que recordarselo, en ese momento podriamos quitar la regla y ver que es lo que pasa, como un experimento.

El canal de ts3 o skype, podrian intentarlo, aunque yo no podre participar mucho de el, ya que no tengo microfono ni mucho internet, entonces cuando juego y ando con chat de voz me lagueo.

Una advertencia para rusher, no mas posts de esa forma, es puro spam y nos perjudica para el clan oficial. Espero que trates de arreglarlo.
Ok, que bueno que cambiaste la cuota, tendremos un poco mas de tiempo libre para pagar o juntar o ahorrar o lo que sea

Y no se si hay algo en lo que pueda ayudar para hacer el clan oficial si hay algún puesto para hacer algo por el clan, si hay pues háganmelo saber ;)
hey la cuota por mes a quien se la pago o como es?? es que soy nuevo.

y estoy entusiasmado por que el clan se vuelva oficial si hay algo en lo que pueda ayudar tambien haganmelo saber .

y la regla de un post al dia no es para nada molesta, ya que nos mantiene comunicados sobre todo.

PD: me gusta mucho este clan DD
-----
2 PD: el chico que les habia comentado para el clan hace judo y no se ve muy entusiasmado asi que eso ya esta
Last edited by Martin; Mar 20, 2015 at 03:50 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Ami me gusta mas que publiquemos una vez por dia ya que
asi estarmos mucho mas activos y tendremos mas
posibilidades de que nos acepten de ser oficiales
y tambien veo que algunos no comentan en el forum
(que no son los inactivos e,e)

PD: Abia sacado un replay muy bueno pero yo el
menso fui a la carpeta de replays para borrar algunos
replays nub que tenia pero creo que sin darme cuenta
pase a borrar mi gran replay T.T

PD2: Saque 2 replays mas muy buenos uno con la gravedad
30.00 y la otra 9.82 mañana subire la de 9.82 y en 2
dias mas subire la otra que espero que la vean porque no
es tan facil como se ve, ah y fueron en el mod classic.