Las replays estan buenas, la de mew fue epica con el abrazo de oso, los spars, ahi pueden ver lo noob que soy en eso, me veo muy tieso y hago movimientos bruscos, algun dia mejorare eso y la de simetrik, es antigua no? porque ahi no tenias el tag. No me gusta mucho la gravedad de 9.82, mucho menos para replays.
---------------------------------------------------------------
NOTICIA IMPORTANTE:
La cuota cambiara a 2k cada mes empezando desde abril, por lo que tengan lo que queda de marzo libre. ahi pueden aprovechar de juntar, o comprar sus cosas, los que no han pagado de pagarla y asi.
Tambien se ha sacado a zgamer del clan por no responder ningun mensaje de steam, sabiendo que el se conecta todos los dias, no participa con nosotros ni nada, espero esten de acuerdo con esta decision.
FIN DE NOTICIA.
-----------------------------------------
La idea es mantener la regla de 1 post al dia, hasta que ya no haya que recordarselo, en ese momento podriamos quitar la regla y ver que es lo que pasa, como un experimento.
El canal de ts3 o skype, podrian intentarlo, aunque yo no podre participar mucho de el, ya que no tengo microfono ni mucho internet, entonces cuando juego y ando con chat de voz me lagueo.
Una advertencia para rusher, no mas posts de esa forma, es puro spam y nos perjudica para el clan oficial. Espero que trates de arreglarlo.