Toribash
Oigan pues sigo manteniendo en pie la idea de hacer sets,
para mi es una manera mas simple de ganar tc :P
pero si es buena idea lo de un torneo interno o algo asi.

P.S Aquí les dejo un replay de una salvada
que hice en la final de un torneo porfavor, si hay criticas
positivas o negativas digan, para ver si subo buenos
replays o para saber en que debo mejorar! y el replay
se supone que dice winnerforeva
Attached Files
winnerfreva.rpl (54.8 KB, 4 views)
el replay de maguu esta muy bueno

yo voy a estar inactivo en el juego en los dias de semana pero voy a postear. En los fines de semana voy a estar jugando y posteando .

y mewdf yo te puedo ayudar para los sets , solo tenemos que arreglar bien por steam lo que queremos hacer.

y si alguien sabe organizar un torneo (bien hecho). enserio yo pienso que no seria mala idea cobrar las entradas. y si lo podemos hacer ganariamos muchos tc (si todo sale bien)

estos dias de fin de semana voy a poder jugar .
Hola martin, que bueno que vuelvas, los 50k no son problema, ya los tenemos, sino que hay que seguir juntando para nuestros eventos, sobre lo de skype en ves de ts3, podria ser, tambien podriamos empezar a usar skype todos, y asi seria como una alternativa a steam, porque algunos no pueden entrar por problemas de agregar amigos, diganme que piensan de esto.

Lo de los sets, hablenlo entre los que saben, como magu y mew que son los qe mas interesados veo, y el replay esta bueno, como lo pasas por arriba tuyo y lo lanzas bien lejos, ya no puedo entrar a esos torneos :C

Mew, si andas inactivo en game, pero sigues en el foro, no se sentira tanto tu ausencia, asi que estaremos bien creo
Hola perdon la inactividah
Holaaaa :3 perdon a los lideres por la inactividah
aqui un par de skeets mientras hago caca a uke :3
Attached Files
HeadShot 2.rpl (85.0 KB, 4 views)
how to kill uke.rpl (153.4 KB, 3 views)
Tanto tiempo samux, las replays no las puedo ver bien porque no tengo el mod :C pero que bueno que este volviendo la gente, igual a ti zoek, la replay la hiciste solo manejando a los 2 toris cierto? quedo buena, aunque encontre mas fluido a uke que a zoek.
la app para ser oficiales ya la mandamos??
si todavia no la mandamos y puedo ayudar en algo avisenme.

este finde voy a poder jugar

PD: https://www.youtube.com/watch?v=qKg5eDCkH8Y

vean el minuto 5:00
Aun no se manda por falta de miembros con 1 o 2 mas activos estariamos bien.

Sobre lo del evento, no es asi como funciona rush, no tiene nada que ver los gms en esto, uno paga 15k dijo mew en un global, y ahi ponemos los premios, que mod, el /jo etc etc.

Asi que para hacer un torneo es una base de 15k y lo demas seria para premios.
Oshe, con eso de los torneos... tendría que ser
como 1 por mes por lo menos? no nos quedaríamos
pobres con lo adicional para premios? :v

Oigan gracias al clan he estado mejorando
mucho en abd, recuerdo que en las 1ras wars siempre
perdia xD pero sha no :3
Ah zoek, ya cambiamos esa regla, si alguien esta bajo black belt, entraria como pupilo, asi es como entro martin.

Ah y has echo alguna textura del clan? que habias dicho que la ibas a hacer, pero si no puedes no te preocupes.