Toribash
La textura seria de ante brazo, no recuerdo como se llamaba en ingles. Pero no tenemos simbolo, estabamos pensando en un reloj con unas garras rojas por delante, asi como representando lo que dice nuestro name, aunque si se te ocurre otra cosa, todo es bienvenido.
maxi, has que tus posts sean mas largos, nos perjudica que sean posts tan cortos para ser oficiales, es una advertencia para qe no lo sigas haciendo.
Oigan si quieren, yo me encargo de
el emblema de KT bueno si quieren :3

Déjenme intentar hacer varios y el que mas
les guste, o si alguien mas ya lo esta haciendo
pues solo aportar ideas...
yo tambien voy a crear emblemas para el clan , a ver que se me ocurre.

hoy hicimos un spar con mew ( yo la cague en el final u.u ) pero lo edite y no quedo mal
Attached Files
C spar 4.rpl (487.4 KB, 5 views)
C spar 4 editado.rpl (420.8 KB, 7 views)
Hola, venia a dejar un replay que ise con maxiprieto
que cuando estábamos en medio de la batalla se
cayeron los servidores, eso es tener una mala suerte
muy pero muy grande así que decidí subir el replay en
que se nos cayo la partida y el otro replay que edite
espero que les guste y lo vean =) :3
Attached Files
Spar caido.rpl (437.8 KB, 7 views)
Spar caido (editado).rpl (514.6 KB, 8 views)
Tantas replays, que son bonitos. (no homo)

Los de martin salieron muy buenos, me gusta cuando mew usa su brazo para doblar, me siento tan inutil haciendo replays, lo editaste bien para que terminara no tan cortado.

El de guty con maxi esta bien logrado, que pena que se les haya caido, pero guty lo edito perfecto, y la pose del final fue pro.

Y el de simetrik, ahi andas representando al clan como los pros que somos xD, bien echo por ganar el torneo, eso si, trata de hacer openers diferentes cada ves que juegas, que siempre te veo haciendo snap kicks y eso te hace muy predecible, si quieres yo te puedo enseñar algunos, igual no es tan dificil hacer openers de aikido.

Sobre el emblema del clan, todos los que quieran pueden hacerlos, ya que asi veriamos diferentes versiones, y tendriamos para elegir cual gusta mas.
alguien sabe como hacer estas texturas, el que sepa le agradeceria que me haga un para de esas texturas en 128x128 .

si nadie sabe como hacaerlas no importa.
-----
unas preguntas , la textura del emblema del clan es en 128x128 , 256x256 o 512x512?
la prefieren en el bicep, o en el antebrazo?
Attached Images
screenshot-29-17-02-31.jpg (15.3 KB, 10 views)
screenshot-29-17-02-43.jpg (14.0 KB, 7 views)
screenshot-29-17-03-01.jpg (13.3 KB, 7 views)
screenshot-29-17-03-09.jpg (16.0 KB, 6 views)
Last edited by Martin; Mar 29, 2015 at 11:19 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Esas textures son ground textures, no creo qe sean muy dificiles de hacer, el emblema del clan seria de 128 para qe todos puedan usarlo, y creo qe seria mejor bicep que antebrazo, no se qe piensan ustedes.

Demosle la bienvenida a maxiprieto y a ssmmrr al clan, nuestros 2 nuevos miembros, espero se lleven bien con ellos y que ayuden a que el clan crezca =).
Martin tenia canal de youtube, creo qe igual seria dificil hacerlo, ademas qe martin solo puede jugar los fines de semana y que no todos nosotros sabemos hacer spars o parkours, algunos quedarian feos.

Perdon por las wars de hoy, anduve jugando demasiado mal y los perjudique mas que ayudarlos, sorry.
sobre las texturas que dije si alguien sabia hacerlas, me referia a las texturas de los pies (no se porq no me sale).

yo podria hacer un video del clan para youtube, no les aseguro que quede como los que sube Mocucha pero va a quedar bien , solo tienen que mandar algun replay bueno o un triking .

PD: felicitaciones a maxi y a ssmmrr por entrar al clan
-----
ahh y ahora por los feriados que hay ya desde el miercoles voy a poder jugar
-----
este es mi replay que yo voy a usar para youtube.

espero que les guste
-----
Triking youtube :
Attached Files
C triking clan.rpl (101.5 KB, 2 views)
Last edited by Martin; Mar 30, 2015 at 04:05 AM. Reason: <24 hour edit/bump