Toribash
Que genial, si deberíamos de ir planeando un video
del clan , tengo mucho trabajo que hacer con
mis replays ._.

P.S Ya tenemos un emblema oficial? o todavía
puedo hacer alguno? :P Ha si, bienvenidos al clan,
espero que logremos muchas cosas juntos :3
Eso se escucho algo cursi, lol
Tanan yo creo que eso maxi lo aria de broma era una
sala para divertirse ademas cuando llegue ya tenían
todos op y no abia ningún conflicto entre ellos,
aveces hay que saber que cosas son de broma y
cuales son de mala onda.
intenten hacer replays esta semana, asi hago el video ahora ya que hay varios feriados.

y tambien digan canciones que les gustaria que este en el video.

PD: las texturas mencione en un post, alguien las sabe hacer ?
-----
PD 2: podriamos hacer un "KTBets" y poner 200 tc cada uno para el dacapprize
si les gusta la idea estaria bueno, ganariamos plata.
Last edited by Martin; Mar 30, 2015 at 11:44 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Martin aqui tienes las replays que para mi son las mejores
que tengo .
no son muy buenos ni tampoco tantos u.u
supongo que serviran de algo e.e
Y nose la verdad si los otros aceptaran pero yo las dejo hay
Attached Files
Uke lo intento o no....rpl (88.2 KB, 4 views)
Spar caido (editado).rpl (514.6 KB, 3 views)
Buen juego uke.rpl (95.9 KB, 4 views)
Last edited by Guty838; Mar 31, 2015 at 12:50 AM.
El problema con maxi y zoek, no se si llamarlo problema en sí, ya que solo fue de joda, y eso se nota, como dice guty, debes darte cuenta cuando uno anda haciendo bromas o molestando enserio. Creo que andan hablando de 2 cosas distintas, la foto de tanan no tiene nada de malo, lo otro que tiene algo mas para discutir es una head que maxi le pago por adelantado a zoek para qe se la hiciera, luego no le gusto y quiere que le devuelvan el tc, eso fue culpa de maxi en mi punto de vista, por pagar por un producto que no existia, esperando lo mejor. No creo que te enojes por 250 tc.

Los servers de bets, se necesita mucho trabajo y hay que estar todo el dia, sin poder jugar. No valen la pena, si hacemos algo, sera despues de pagar los 50k, de ahi todo el tc juntado se usara para eventos, que creo que tambien dan puntos de clan, aunque no se como funcionan esas cosas, ni cuantos puntos dan ni como reconocen cuando un clan hace evento.
-----------------------

NOTICIA IMPORTANTE.

En estos momentos ando haciendo la app para ser clan oficial, cuando la termine, la posteare aqui para ver si les gusta y luego la mandare. Esten preparados para este arduo camino que tendremos que completar.

------------------------
P.D Felicidades, ya subimos al puesto 9, tengan en cuenta que cada puesto que subamos, el siguiente sera aun mas dificil, asi que no se desmotiven cuando vean algo imposible, intentelo hasta el final y algun dia lo lograremos.
Last edited by Spart4ge; Mar 31, 2015 at 01:20 AM.
Clan Name:

Killing_Time

Clan Tag:

(KT)

Link to your clan's thread:

Thread

Link to any external forums if you are using one:

Leaders name:

Spart4ge
Mewdf

Moderators you want for your board:

Guty838

Esto es lo que hice, no se si les gusta, o si le quieren poner otras cosas, creo que esta bien asi, hago todo lo que me piden, y no hay que dar muchos detalles.
Como que otras cosas se podrían poner en la App?
Para mi esta todo en orden.

P.S Martin quien va a editar el video y que tipo de música
pondríamos?

P.S.S Ya tenemos emblema? :3
sobre el clan del emblema : ya hice uno, no me gusto y ahora estoy haciendo otro.

sobre el video: lo estoy haciendo pero no tengo replays de todos , solo tengo mias y de guty.

Y la musica eliganla ustedes , si no nos decidimos yo dsp le pongo alguna cancion.
puedes ser rock, dubstep, metal, etc . lo que les guste
-----
PD: el replay que quieran que aparezca en el video ponganle como nombre " video del clan " o algo asi para que me de cuenta de cual quieren usar.

y otra vez repito por las dudas, de guty ya tengo pero si queres mandar mas no hay problema
Last edited by Martin; Mar 31, 2015 at 02:25 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Creo que mandare la app, y ya dejare de jugar por hoy, que tengo que estudiar, el replay te lo manod en estos dias, quisas me haga un parkour.