El problema con maxi y zoek, no se si llamarlo problema en sí, ya que solo fue de joda, y eso se nota, como dice guty, debes darte cuenta cuando uno anda haciendo bromas o molestando enserio. Creo que andan hablando de 2 cosas distintas, la foto de tanan no tiene nada de malo, lo otro que tiene algo mas para discutir es una head que maxi le pago por adelantado a zoek para qe se la hiciera, luego no le gusto y quiere que le devuelvan el tc, eso fue culpa de maxi en mi punto de vista, por pagar por un producto que no existia, esperando lo mejor. No creo que te enojes por 250 tc.
Los servers de bets, se necesita mucho trabajo y hay que estar todo el dia, sin poder jugar. No valen la pena, si hacemos algo, sera despues de pagar los 50k, de ahi todo el tc juntado se usara para eventos, que creo que tambien dan puntos de clan, aunque no se como funcionan esas cosas, ni cuantos puntos dan ni como reconocen cuando un clan hace evento.
-----------------------
NOTICIA IMPORTANTE.
En estos momentos ando haciendo la app para ser clan oficial, cuando la termine, la posteare aqui para ver si les gusta y luego la mandare. Esten preparados para este arduo camino que tendremos que completar.
------------------------
P.D Felicidades, ya subimos al puesto 9, tengan en cuenta que cada puesto que subamos, el siguiente sera aun mas dificil, asi que no se desmotiven cuando vean algo imposible, intentelo hasta el final y algun dia lo lograremos.
Last edited by Spart4ge; Mar 31, 2015 at 01:20 AM.