Toribash
Como que llenaste de missclicks tus posts magu, y que pena que andes inactivo, igual intenta seguir en el foro, por el celular almenos si no puedes con la pc. Por esto era bueno esperar a tener un poco mas de 10 miembros, asi nunca bajaremos de 10.

Si hacemos un grupo de steam, ahi no pondremos las cosas importantes, sino que seria para conversar entre todos, aunque hacer el grupo serviria para que se agreguen entre los que no pueden, por eso de comprar un juego.

No he podido hacer ninguna replay decente, en lo que he intentado, perdon.
oihaaan emmm hola
xD
bueno quieria saber cuanto tece ai en el banco pq tengo 10k por lo que si hay ya harto doy los 10k ahora y se hace el clan oficial ahora
-----
ah
aqui un spar que hize con un tipo es posible que se suba un replay nada que ver pero meh ahy me avisan pq tengo 10mil con ese mismo nombre xDDD
Attached Files
asdgasdgagag.rpl (350.5 KB, 3 views)
Last edited by samux57; Apr 3, 2015 at 12:49 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Samux, una advertencia, deja las faltas ortograficas y no preguntes cosas que ya se respondieron anteriormente, nisiquiera sabes lo que ha pasado en el clan, debes revisar y póstear en el foro constantemente y no como lo hiciste ahroa, sino con cosas utiles.
Rusher, no te pongas tan estresado con las wars, jugando una al dia esta bien, si los alcanzamos, los alcanzaremos igual, pero aveces no se tiene ganas de jugar o algo asi.

Recuerda tratar de controlar tus rages rush, que aveces la gente se molesta por eso.
wow buen replay
bueno a lo que iva xD
ehem
quiero aclarar algo spart te estas tomando esto demaciado a pecho , puede que no lo veas asi pero por lo menos no soy el unico...
estas afirmando cosas que no sabes y.. aun yo explicandote la situacion de que tengo deberes que cumplir que NO ES JUGAR aun asi lo tomas como si ni me interesara el clan...
Samux, lo digo por lo del clan oficial, que dices que quieres dar 10k para que el clan se haga oficial, eso afirma que no revisas el foro desde hace mucho, tambien te explique todo en el foro, leer los ultimos mensajes toma unos 2 minutos, escribir uno, dura otros 2 minutos, no es mucho tiempo que se pierda o algo asi.

P.D No hagas doble post que eso nos perjudica mucho. incluso hiciste uno triple para pedir disculpas por el doble post, eso esta demasiado mal, edita tus mensajes si tienes algo que agregar.
hola venia a decirles que estaré inactivo viernes y sábado, llegare el domingo
en la mañana porque me tendré que ir al campo y como todo campo no tiene
internet eso es obvio e.e espero me extrañen es que zoy muy zezi ok,no.