El replay de mew esta bueno, aunque me hubiera gustado algo mas de sadismo contra uke. Quisas un decap.
Los de maxi no me terminaron de gustar, los encontre demasiado tiesos y en ninguno terminaste en pose. Y una advertencia, hiciste un post demasiado corto, recuerda esforzarte en ellos.
Los replays de martin, creo que el que mas me gusto fue el C Spar 3 editado, el que no tenia numero o sino el C Spar 3 editado 3.
Sobre el de zoek, me gusto por tu parte, pero a maxi se le vio robotico, ademas de que perdio el equilibrio corriendo y eso lo hiso quedar feo, ademas no tuvo final, debieron terminarlo en un golpe final o algo asi.
------------------------------------------------
Ahora sobre lo de hacer un evento, gastamos todo el tc del banco, y hay que tener mimo 20k para hacer uno, 15k para el global y lo otro seria un premio pequeño, asi que como ya no tenemos cuotas, les pido que donen cuando puedan al banco, que recuerden que es KillTimeB
Otra cosa, todos empiezen a usar las texturas de bicep que les hicieron, asi nos identificamos mucho mejor ingame, seria nuestra marca como lealtad al clan.