Toribash
Rusher, samux y Sime ME FALTAN SUS REPLAYS!!! tranquilos xD, pero apurense.

Spart yo sobre lo de tener el puesto de reclutador , no quisiera ya que yo no se usar al 100% los foros :P pero siempre que veo alguien que hable español y sea bueno , le pregunto si quisiera estar en un clan, si me dice que si lo pruebo y si me gusta como juego te lo muestro a vos .
paro todavia no encontre a nadie que valga la pena
Zoek, tu mod esta bueno para single, pero me gustaria que pusieras a los 2 con espadas, asi podriamos hacer un spar con espadas, qe nunca lo he intentado, me imagino que quedaria bonito.

Me gustaria un mapa para practicar parkour, que sea facil, como para que los noobs como yo aprendan mas facil xD. No se si puedes tratar de hacer uno asi.
Hehe oye Martin como es que deseabas el
mod de estilo aikido que me comentaste antes :v

Tal vez intente hacerlo ;P
hahaha hola
ZOEK ES DEMASIADO SENSUAL TU MOD realmente aqui unos sparsitos con zoeksito y maguu :3
ah sr bognanno tienes que ir a goa advazed y de ahy esta explicito...
-----
asdf
Attached Files
SPAR DEL CLAN CON MAGUUU.rpl (596.9 KB, 9 views)
spar del clan! 2.rpl (260.8 KB, 5 views)
Last edited by samux57; Apr 10, 2015 at 07:14 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Mew sobre el video: no tengo todas las replays , me faltan solo de rusher, samux y sime.

maguu sobre el mod: antes te habia dicho que si podias hacer un mod con las game rules de aikido pero con algo mas por ej: el dojo mas grande , qcyo por ahi palos en el suelo en la linea casi, cosa de que si estamos por irno poder agrrar el palo y pegarle xD. cosas asi.
nos lo descargamos los del clan y jgamos ahi.

y samux los spars se me ven con sida porq no tengo el mod . si lo subis los podria poner en el video
Ok voy a intentar hacer el mod
Y por cierto Martin ya sabes que m&uacute;sica vas a poner
en el video? :P

P.S Les dejo un replay de parkour, pero no creo
que se pueda ver porque no tienen el mod xD, como quiera
si lo quieren tener, es un gran mod de parkour, para que
vean el video y pues se los dejo.
Attached Files
parkour_construction1.rpl (319.8 KB, 5 views)
parkourConstruction.tbm (29.0 KB, 3 views)
Esta bueno el parkour magu, tambien es largo, has avanzado bien.

Vi todos los replays luca y estan buenos, ya que como todos suben spars o parkours, se aprecia ver algunas partidas normales xD. Pero hubo uno en el qe hiciste una especie de triking qe no me gusto para nada, por la gravedad, las poses y la fluides.
Samux, quienes decidieron eso?

Ademas lo dices como muy a la ligera, no hemos tenido ningun aliado y deben ser buenos amigos para tomarlos como aliados.
Hola, venia a dejar un replay con todas las normas del modo
classic.tbm sin ninguna alteración Y me quedo bien así que si
pueden véanlo y me dicen que debería mejorar, y si quieren
que aga uno con la gravedad 30.00 solo me dicen y hay lo
are gracias
Attached Files
Classic.rpl (106.5 KB, 4 views)