Toribash
Les aviso que el dia de mañana me encontrare
ausente, voy a intentar poner un post,

Spart si anteriormente se menciono que tal vez
nuestro clan se unia con el de Stealing, eso no nos
hace ya aliados? :v digo para ponerlo en donde dice
lo de Historia, Reglas y eso...

P.S Creo saber que otro clan seria de nuestros aliados
;P
Stealing no se quiso unir con nosotros, y al parecer no pasara. Aunque no le veo mucho sentido al sistema de aliados ni de enemigos, no se en que nos afectaria como clan.

Y sigo esperando la respuesta de samux.

P.D. Guty sabes qe no me gustan los replays con esa gravedad D:
hey mañana empiezo a hacer el video, a rusher a samux y a sime , les avise repetidas veces sobre el replay.

igual no se preocupen , no es que no van a parecer. mañana lo subo a youtube.
cuando tenga sus replays subo otro y borro el anterior.

y si no pueden hacer el replay o algo por el estilo diganme y puedo hacer replays y depues usar /lp ... :P
mew muy buenos replays.
sobre el video hoy lo empiezo a hacer. igual no va a quedar como el que publico kamekaz u,u . porq se me laguea si gravo con shaders y mas si grabo con graficos maximos.

pero va a quedar bueno.
hoy seguramente suba el video .

lucas y sebas : solo tengo replays suyos en online, quieren que los suba igual o espero a que publiquen mas replays.

santi: xD a mi me gusta el metal y el rock . y si queres aparecer en el video del clan , intenta subir un replays que este bueno pero que no sea online rapido.

rusher, sime, samux : ustedes no querian subir replays o quieren que los espere para hacer el video?
-----
POR FAVOR RESPONDAN RAPIDO !
-----
igual hoy ya voy a subir un video asi me dicen que les parece
-----
asiq tranquilos los que les falta el replay
Last edited by Martin; Apr 12, 2015 at 09:10 PM. Reason: <24 hour edit/bump
a me olvidaba, Master despues subi un raplay que este bueno pero que no sea online asi te pongo en el video. :3
Bienvenidos a los nuevos miembros del clan espero que su estadia en el clan sea tan prospera como chabelo ;P

P.S Feliz cumpleaños Sr.Bogano o como sea, porque sigues posteando en este thread xD bueno, yo quien soy para juzgarte en tu cumpleaños :P espero que te la hayas pasado bien

Que bueno que los nuevos del clan llegaron a tiempo para presenciar otro paso mas a al puesto numero 1 :P

KT HASTA LA CIMA! :,D
ya esta el avance del video del clan : https://www.youtube.com/watch?v=ameS78JJxWE

veanlo y lean la descripcion.

al final acelerando el video no se nota el lag entonces pude ponerle shaders.

y la cancion que puse es virus - martin garrix.

si no les gusta propongan canciones .

todo esto hablemoslo en los comentarios del video
Bienvenidos a los 2 nuevos, espero la pasen bien con nosotros y lleven el tag con orgullo.
Les advierto antes que nada, estamos en proceso de ser oficiales, por lo que deben mantenerse lo mas activos posibles aqui en el foro, lo ideal seria 1 ves al dia, y no deben ser posts cortos qe no digan nada. Deben tener contenido, ser utiles y esas cosas.

Ya somos rank 8, subimos un puesto mas, ahora nuestro proximo objetivo sera pasar a Town (idle cambio de nombre e.e), animo que cada ves estamos mas cerca.

Sobre el video martin, lo encuentro bien bueno, aunque me gustaria ver mas de cada uno, y en algunas partes se laguea, ademas de qe mi primer spar no me gusto :C.

Y no puedo comentar el el video, ni tengo cuenta de youtube xD
Martin lo que no me gusto del vídeo es que no
pusiste todos los replays que aviamos subido
solo 1 de cada 1 así que si puedes podrías subir
un vídeo en el que estén almenos 3 o 4 replays
de cada uno y colocar a algunos que si subieron
su replay pero que no lo colocaste solo eso lo demás
estaba bastante bien tal vez abia un poco de lag pero
no importa igual se veía bien