ES LA HORA DE LAS NOTICIAS
Hola lamentablemente nuestro clan fue rechazado por los siguientes motivos :
1) En parte nos dejaron en claro en que fallamos nuestro thread principal tiene que ser llamativo algo impactante aunque no lo crean cuenta mucho, en esto mew dijo que empezaria a trabajar.
2) Tenemos nuevos miembros con una actividad cuestionable en el thread, esto es facil de arreglar, ya que los nuevos casi siempre estan en una especie de prueba, si se ve que no son activos, se les saca del clan.
3) Necesitamos mayor actividad en el thread, que lo usemos como un chat para hablar de temas que lleven a una discusión activa en la que se hable solo de ese tema, todos dando sus opiniones, argumentando lo mejor posible, al terminar este tema, dar cabida a uno mas, y que empieze el ciclo de nuevo.
4) El ultimo punto era que anteriormente teniamos la cuota del clan, por lo que se genero un poco de desconfianza, pero como ya no lo hacemos mas, este tema esta zanjado.
Como ven, la mayoria de los puntos son fácilmente solucionables, la cuota del clan ya desapareció. El post inicial del clan se arreglara pronto. Los miembros nuevos inactivos, se iran sacando del clan y lo mas dificil es lo de convertir el thread en uno ordenado y limpio, no se si sea muy dificil, solo hay que acostumbrarse a la nueva forma de postear y todo quedara listo.
Una idea que tengo seria crear un canal de irc del clan, que es un chat que funciona con el foro de toribash, esto podria hacer que el requisito de tener steam se valla si es que funciona bien, lo que haría que algunas personas que tenían problema con esto puedan entrar al clan.
Aquí abajo les pongo lo que me mando gynx junto con el tc, que sera enviado al banco del clan de inmediato, junto a 5k mios, yo hare que tengamos 50k nuevamente, para que no crean que el tc se perdió, esto fue una gran ayuda para saber como guiar nuestro clan de ahora en adelante, sabemos en que debemos trabajar y como hacerlo, espero que todos estén de acuerdo con lo que he dicho y que sigan con nosotros. GL
ATENTAMENTE
Spart4ge / Mewdf
Originally Posted by Gynx
Clan rejected.
Reasons discussed by the council:
- General post & forum activity appeared to be lackluster.
- Unimpressive DSC.
- Very new members of questionable activity is not a good combo.
- Few run-ins with the rules (membership fees) were a little worrying.