Toribash
hey con respecto a la script de los movimientos guardados, gracias por ayudarme.
pero tmb tinene razon en que no es tan bueno usarla, ya que baja el rectiontime y no haces openers nuevas.
no lo voy a usar, pero igual gracias
Lo del IRC fue una idea para que sea un chat grupal entre el clan, mientras que cuando alguien quiera hablar de persona a persona se usa steam.

Hoy no pude entrar al pc, que ando ocupado.

Sobre el torneo, no se pudo hacer el fin de semana pasado, ya que algunas personas tenian problema, pero este fin de semana si lo haremos.
y Ya me e mejorado :o después de largos días de sufrimiento
pero sin escuela e.e y no, no voy a morir u.u creo que me
resfrié cuando me raptaron los aliens y me inyectaron un virus
ok, chao!

PD: Estaba entrenando con uke spar para ver si no se me abian ido mis talentos y me salio esto y si yo controlaba a uke por si no me creen ¬¬

Solo algunos movimientos quedaron raros

PD2: tambien puedes ver como me gana uke xD

Entiendan que controlar uke es trabajo por 2 lo unico facil
tal vez sea que vez sus movimientos
Attached Files
Lucha vs uke.rpl (346.4 KB, 5 views)
Gana uke.rpl (336.0 KB, 2 views)
Last edited by Guty838; Apr 24, 2015 at 12:54 AM.
:O Guty a vuelto, los aliens no te violaron cierto?.

Hoy tampoco estare en el pc, porque tengo prueba mañana y ando estudiando. El fin de semana estare disponible para todos sus deseos mas profundos.
Oigan disculpen toda la inactividad, pero al igual que Guty, mañana ya se acabaran mis semanas sin toribash, seguire tan activo como siempre o mas 7u7 porfin se acabaron mis exámenes :,v

P.S Como entro al chat de irc? xD me se eso de donde esta el botón, pero donde buscas el chat y como se llama? además como a que horas será el torneo y que dia, y cual seria la hora en Mexico?
Justo cuando regreso, ustedes se van :c
bueno que les vaya bien, suerte con el estudio Simetrik ;P

Mala suerte que todos estamos en exámenes :/
Oigan deberíamos de ser mas activos con los eventos, los generales y esos, nos ayudarían a darnos a conocer.... bueno solo es mi opinión..

Por si alguien quiere intentar el evento de Concon ;P https://www.youtube.com/watch?v=i2Hz...hGuI72KqME1eaG
yo ya estoy haciendo mi replay
Bueno, ya termine mis pruebitas y creo que me fue muy mal en una que creí que estaba preparado e.e

Mañana me levantare tempranito para ir a vender cosas para juntar plata de en mi curso y luego voy a jugar tenis, asi que como de las 2 o 3 en adelante estare conectado.

El torneo, sera mañana o el domingo, el dia que haya mas gente. El torneo empezara cuando tengamos 6 personas minimo, al tener a las 6 personas, esperaremos 10 minutos y ahí empezamos el torneo. Se hara en las horas de la tarde ya que ahi es cuando hay mas gente, a mi parecer.

Sobre como entrar al canal de IRC, primero apretan el boton IRC en la parte de arriba del foro, luego en las opciones de la isquierda ponen join chat y ahi escriben. #KT_mojaperros
Vamos a vender quequitos, para juntar plata e irnos de viaje a fin de año, iremos al sur de chile por 5 dias se supone, entonces tratamos de hacer la mayoria de cosas para juntar platita.
Quisas usar skype seria mas comodo para todos, ya qe es el mas conocido y la mayoria lo tienen, el problema es que no todos tienen microfono, por lo qe la mayoria de las veces solo seran unos pocos hablando.

Aunque se puede intentar
Hola quería decir que isimos un torneo interno con los del clan
que estuvo bien, almenos llegue a la final pero me gano mew u.u
el premio no era tan grande
1- 1,5k
2-500tc
Eran super chicos pero en el fondo era para reunir tc al clan y poder
ser oficiales
PD: Les dejo un replay de 1 partida del torneo era la semifinal
Attached Files
EPIC FINAL.rpl (57.9 KB, 3 views)