Toribash
ya esta todo arreglado, lo unico que necesito antes de subirlo es su opinion sobre la musica que hay
-----
uy recien se actualizaron los mensajes. gracias a lucas por la opinion de las canciones =)
y maxi ya no quiero grabar mas replays puedo dejar tu skin asi como esta? pls no digas que lo grabe de nuevo.
aparte lo importante es que estas
Last edited by Martin; Apr 27, 2015 at 08:25 PM. Reason: <24 hour edit/bump
jajaja =) mis post son gigantes. ya se esta subiendo el video arreglado xP.

Nelkhael yo tengo ganas de hacer ese troneo todos los fines de semana , esperemos que se haga =).
-----
hey, una cosa aparte: estaria bueno dar una mejor imagen en el inicio del foro de killing time. ustedes viero obey y wapow http://forum.toribash.com/clan.php?clanid=523

http://forum.toribash.com/clan.php?clanid=93

si lo quieren hacer yo podria ayudar con algun photoshop
Last edited by Martin; Apr 27, 2015 at 10:19 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Disculpen mi inactividad, es que estaba haciendo un mod, pero lamentablemente se me ha borrado por completo u.u y ya casi lo acababa...

Queria poner fotos aquí, al acabarlo, por si les gustaba pero pues.... ya no
Si alguien sabe un modo de recuperar lo perdido, digame pls

Estoy demasiado triste -_-
P.S Maxi, yo hice mis texturas de goomba, son las únicas que he hecho y mi único intento, pero si quieres que intente hacerte unas texturas lo haría con gusto
P.S.S Esta bueno el video
video terminado ==))) aca les dejo el link 8====D >° https://www.youtube.com/watch?v=4ZUp...Nv4FIjk5YIG9XG

veanlo, quedo muy bueno.

maguu, que lastima que se te halla borrado el mod. lo unico que te puedo decir es que busques en:
disco C / archivos de programas (86) / steam / steamapps / common / toribash / player exported mods.

y si no lo tenes en steam : disco C / games / toribash / player exported mods.

espero que se te haya guardado, sino esta ahi no se si lo vas a encontrar u,u.

y maxi yo tmb se hacer texturas, si queres yo tmb te puedo hacer una head . pero te voy a cobrar.
Me encanto el video martin, nos muestra a la mayoria, y creo que deberia ponerse en la pagina principal del clan, pero sera mejor ponerlo cuando este todo listo lo que anda armando mew, que porcierto, los que quieran ayudar haganlo, mientras mas gente ayude en hacer las imagenes, se hara mas rapido.

Al parecer no quieren responder las apps, pero igual da lo mismo, no es que recibamos todos los dias 1000 apps, tampoco es tanto trabajo.

Sobre srboganno, tu app en stealing me hiso perder aun mas tu credibilidad con lo que dices, has tomado muchas deciciones malas.
No pude recuperar mi mod :,c era genial xc me quiero cagar }:v
Maxi voy a intentar hacer la head :v aunque no te prometo entregarla pronto...

P.S Mew seria divertido aceptar las apps, pero si digo que si, eso me pondría en el rango de reclutador?... es que no quiero ser reclutador oficial :/

P.S.S No pusimos ningún parkour en el video :/ y miren como se hace eso de la cámara pro para toribash https://www.youtube.com/watch?v=xp34saV9GZU recuerden ocultar el mouse si es que lo intentan ;P

P.S.S Por si quieren intentar el desafio semanal de Concon http://forum.toribash.com/showpost.p...postcount=2010 nos daría reputación y reconocimiento salir ahí
Que mal que allas perdido el mod, de que trataba?

Lo de aceptar las apps, no seria convertirlos en reclutadores, sino que digan en el foro de reclutamiento si les gusto o no la app o la persona a la qe quiere entrar al clan.

Lo del desafio semanal, lo encuentro muy dificil para mi, que soy un asco para ese tipo de replays.
hey guty, el video que subiste sobre la free-camara, es lo que yo hice para grabar el video del clan xD.
que lastima que no pudiste recuperar el mod.
y gracias porq mandar el video de concon, seguro intete hace algo lol.

en el video no aparecieron parkours, porq entre que son mapas grandes, las shaders y los graficos en medium se me iba a laguear mucho :P. Sino hubiera puesto replays.

y que bueno que les haya gustado el video .

tambien hice estas imagenes : estan en 1920 x 1080
-----
hey las imagenes se ven con sida, como hago para que aparezca eso de spoiler, y la imagen grande?!!

ahh y son imagenes .png con el fondo transparente
-----
s
-----
en la parte que digo "hey guty, el video que subiste sobre la free-camara" queria decir hey maguu. no se porq digo guty xD antes tmb me paso
Attached Images
kt 4.jpg (19.9 KB, 5 views)
kt 3.jpg (712 Bytes, 6 views)
kt 2.jpg (20.2 KB, 6 views)
kt 1.jpg (9.3 KB, 6 views)
Last edited by Martin; Apr 28, 2015 at 02:37 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Ami me gusto la vercion final del video esta muy bien todo me gusto
Y estoy un poco inactivo en el thread porque no se que comentar y siento
que quedaria muy vacio mi post asi que perdon por comentar cosas tan
cortas :c
PD: LES TRAIGO EL MEJOR REPLAY DE LA HISTORIA Y MIO!
Attached Files
REPLAY EPICO.rpl (11.2 KB, 8 views)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ensima me o descargo.

ya que estoy pregunto, vamos a hacer torneo de 500tc la entrada todos los dines de semana? (a mi me gustaria).

otra cosa este fin de semana estuve muy activo en el foro para compensar toda la semana que tuve poca actividad.

y porqfavor respondanme todas las preguntas de lo que postie .