Toribash
Best replay ever, ese debio estar en el video, demasiada opicidad en 500 frames.

Lo de los torneos todos los fines de semana puede ser posible, cuando hayan 6 personas o mas empezarlo o algo asi. No creo qe sea tan dificil juntar 500 tc.

Por cierto, a todos los qe les pague las entradas, no es necesario qe me lo devuelven, es un regalito.

Para subir imagenes en el el post, se usa el boton qe esta aqui en el cuadrado en el qe escribes, sale la imagen de un paisaje, entonces la apretas y pones la url ahi.

Para ponerlo en spoiler, antes de subir la iamgen, apretas el boton que dice spoil, le pones un titulo y dentro del codigo qe se ponga en el mensaje, pones el contenido, qe sera apretar el icono del paisaje y subir la url.
Mew tiene pc :o qur bien que vuelvas, con mi horario siempre llego cansado y no me dan ganas de war. Perdon por eso, quisas con mew ahora las haremos mas seguidas.

Martin, no se ve la imagen :c. O puede ser porque ando en el celular, cuando entre a la pc te digo.
no se como subir la foto xD, alguien que me ascesore por steam jajaja.

srbognano :/ yo no te creo nada de lo que decis, perdon que diga esto , pero ya cansas con esos post. en un server me pediste que le diga a spart que eras bueno jugando que te agregue :P y yo te dije yo no puedo hacer nada.

asiq es por eso que no te creo lo que decis.

yo te recomiendo que busques otros clanes
raplay con lucas
-----
para mi podriamos usar skype xP es lo que tienen todos y es facil de usar, no da lag nin nada
Attached Files
D Spar 8.rpl (939.4 KB, 2 views)
Last edited by Martin; Apr 29, 2015 at 12:11 AM. Reason: <24 hour edit/bump
NOTICION NOTICION NOTICION

Ahora empezaremos a usar skype, para que todos se lo descarguen y hagamos un grupo del clan, los que lo tienen, que suban su nombre aqui, para que se empiezen a agregar y asi cuando los vallamos metiendo de a poco en el grupo.
Oye Maxi aun no empiezo la head
Mejor dile a alguien mas que la haga, ya que no creo
ser lo suficientemente responsable y porque estoy
ocupado.

Hago otro modo, para desahuciarme :v (tranquilizarme)

P.S Ya acabe mi replay para el video de Con.
Quieren que lo publique? :3
maxi... para que sepas, no lo hago de malo ni nada, pero no te voy a sacar del video.
porq tarda 1 hora en renderizarce de nuevo y otra hora mas en subirse de nuevo. :P.
si queres hace un video vos y listo :3, yo para que tengas head nueva, te espere 2 fines de semana.

maxi, no me jodas mas. ok? espero que quede claro y esto no lo digo faltando el respeto ni nada .

mi skype es Martin DL
ya le mande solicitud a spart y a lucae. (me parece, porq habia mil lucas herrera y mil nicolas lara xD) pero me parece que si son ustedes.
El skype de luca es Lucas Herrera !_! (con la carita)

Y el mio me lo cambie porque me di cuenta qe no me llego y vi qe habian mil iguales a mi xD, ahora soy Nicolas Lara :O