Toribash
holi
quiero avisar que vendi una key por 66 juegos xDDDD
fue la mejor oferta del mundo!
meparece bueno lo del ts pero no tengo micro pal pc solo tengo el skype en el celu xD
bueeeh ai alguien que juege cs?
zoek... te comprendo muy bien espero el irte del clan no sea una lejania total de nosotros
Luprok, para hablar mientras jugamos estamos usando skype, habiamos hablado de eso unos posts atras, trata de leer todo lo que no has leido para mantenerte al dia.

El torneo creo que seria mejor hoy, aunque si no hay la suficiente gente, se hara mañana.

Luego el replay me encanto, como le pegaste la barrida cortandole las piernas fue OP xD.

Samux, como fue ese intercambio? 66 juegos? wtf
ah spart se pueden compartir las cuentas y el me pidio una key a cambio de compartir su biblioteca (66 juegos)
bueno les voy a dejar una cabezita rezien eshah
pls si alguien se da la lata pruebenla y suben la foto?
gracias ^^
-----
http://imgur.com/UmxlBgL
hehehe busquen en imagenes de google Matoki
esa es e.e es una modificacion
Last edited by samux57; May 2, 2015 at 05:56 PM. Reason: <24 hour edit/bump
espero que ya se pueda ver :P

link: http://martindl00.imgur.com/all/

use la pagina que subio la head samux.

y por mi si hacemos el torneo hoy esta bien.
-----
si no te gustan, dame especificaciones de como te gustaria que se vea el inicio
Last edited by Martin; May 2, 2015 at 07:02 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Martin, tu imagen dice esto: martindl00's images are not publicly available. Osea que no estan para que las vea el publico, busca si hay alguna opcion para habilitarlas.
Si :v tampoco pude verla...
Oigan no estare hoy asi que no podre asistir a la war :/

Y el mod que les dije que seria para hoy tampoco estaría...
Tal vez lo acabe para el martes :,v

Disculpen por no estar siempre para ustedes...
Martin, el que mas me gusto fue el ultimo, el kt 4, los lobos son OPs y tiene un reloj, por lo que nos representa. Luego habria que hacer versiones parecidas para todas las imagenes de la pagina principal. Pero espera a que los demas den su opinion, para que no trabajes en algo que no usaremos despues =).
ok, cuando todos ya elijan su imagen preferida, voy a hacer mas imagenes : miembros, historia, app , etc... con el mismo tema.

igual, tengo el photoshop cs6 ustedes diganme si quieren una imagen mas elaborada o como la quieren exactamente, si esta no les termina de convenser