Toribash
Felicidades por ser vip rush, ahora cuando hagamos un torneo sera mas barato, hoy en la noche les hare una encuesta, para que esten atentos.
Casi luca, para la otra sera, ahora hemos echo muchas wars contra wapow.

ENCUESTA IMPORTABNTE

Anduve pensando un poco y me vino la siguiente duda, ustedes creen que debamos tener los 50k para una proxima app de oficiales o prefieren que se usen para hacer eventos y torneos en los que se pueda meter a gente externa al clan, de esta manera nos hariamos mas conocidos, y quisas para cuando hagamos otra app, nos consideren eso.

Yo opino, que gastemos los tc y que la app la dejemos para despues.
Ami me gustaría más quedarnos esos Tc para torneos
Y esas cosas.
Ya que la app la isimos ase muy poco tiempo.
PD: Ya mande replay para TWC espero aparecer u.u
hola no tuve mucha actividad en el foro recientemente, esq viene pruebas en el colegio toda esta semana, igual puedo jugar un rato todos los dias (supongo).
sobre lo de donde gastar el tc: yo opino como todos ustedes, es mejor gastarlo en torneos y cosas, ya que nos hacen conocidos y seguramente conozcamos mas gente pro que hable español =D . ahorrarlo para otra app no tiene sentido porq vamos a tener que esperar para otra app, cuando sea el momento de mandarla , va a haber todo un clan ahorrando xD eso es muy rapido; y que bueno que rusher sea vip nos va a ahorrar tc
Oigan, como lo había esperado, apareci en el TWC de la semana pasada https://www.youtube.com/watch?v=CITNDKUHXno
En el minuto 1:30 yop, también felicitaciones a TheCarlosR (3:30) y MrCrack (2:50) de nuestros compañeros de Stealing Society :3

P.S No se como es que MrCrack no gano el TWC o_O lo hizo increíble :v

Ahora, que bueno bueno que ya estamos en camino a los oficiales y a los rangos poderosos , Tanannn perdón por no tener listo el mod que me pediste, no encontré la solución de como guardar el mod :/

P.S.S deberíamos complementar el thread oficial del clan con Clanes aliados y enemigos, Objetivos como Ser Oficial ( ) Ganar 10 clan wars ( ) Entrar en el Top 10 ( ) y cosas asi, y poniendo los rangos de las personas, Capitan, Cabo y esos, es solo una idea :3
Bueno, al parecer todos piensan lo mismo, usaremos el tc del banco para hacer eventos y torneos.

Muy buena replay magu, me encanto el ultimo skeet, pero como que haces movimientos raros para ponerte de pie y eso no me gusta.

Sobre de completar la DSC, yo estaba a mew que hiciera el art para poder hacerlo todo altiro.
Que lastima Tanan xD y ahora que ya acabe el mod que me pediste :,c
Lo hice con tus especificaciones, haber si esta bien, chequen si esta bien el tiempo, la gravedad, reactiontime o si le debo poner algo para que se vea mejor.

Para usarlo es como descargan un mod normal ;P
y si no saben, abran la carpeta esa :v luego

OS/Archivos de programa(x )
/Steam/SteamApps/common/Toribash/data/mod y lo ponen o_O
Attached Files
KT_prototypejumperv1.tbm (3.8 KB, 13 views)
que lastima lo de Tanan a mi me gustaba como jugaba y tmb su actividad.
a mi me gustaria que sigas activo en el foro ya que todo ayuda a lo de ser oficiales.

santi, lo de los tc lo deciamos para hacer avisos globales sobre torneos , asiq no creo que haya ningun problema en que participes xD vos tranquilo.

y el mod de maguu ya me lo descargue ; no se bien que hay que hacer. es saltar a la plataforma de uke ?.
si es eso me parece poco reactiontime 25 :P pero la gravedad esta bien
-----
este es un replay rapido :P por ahi no les gusta xD pero asi ven que si se puedo saltar bien con ese tiempo.
Attached Files
maguu mod.rpl (128.1 KB, 9 views)
Last edited by Martin; May 12, 2015 at 06:01 PM. Reason: <24 hour edit/bump
hey mañana tengo feriado en la escuela =))))))). voy a estar disponible todo el dia xD

aca les dejo un parkour con tanan:
Attached Files
B parkour 14.rpl (645.0 KB, 4 views)
holiii perdon por la inactividad pero estoy con muchas tareas y demas...
bueeh esop spart despues no joda con que estoy inacivo e.e