Toribash
Porfin llego el mod magu, te quedo bueno, aunque tuve que cambiar una cosa para poder quedar mirando de frente hacia la otra torre xD.

Aqui tengo una replay que ise antes de irme al liceo, y que no pude terminar porque ya me iba, tambien les subo una de lenshu, que fui la persona mas pro en un momento y que termine muriendo como un noob :C

Sobre lo de elegir mods para los eventos, me gustaria abd o lenshu, ya que son los que mas me gustan =) Pero no vendria nada mal un mod divertido, se imaginan una especie de hotseat de mptrebuchet, asi tipo, cada ves que llegue alguien al punto rojo, se le dara 1k a las 2 personas que jugaron o algo asi, no se que piensan.
Attached Files
nub.rpl (79.5 KB, 3 views)
kt techo.rpl (127.7 KB, 6 views)
Viva aun no esta muerto Shogun :,3
Recuerdo cuando era líder :,P

Eran en realidad buenos tiempos, aunque después de shogun, los miembros fundaron Stealing Society, aunque algunos se quedaron en sho, y veo que lo están rehaciendo, y ahora estoy aquí, esa es mi historia de como inicie en los clanes hispanos :,3

Triste verdad xd, p.s les recuerdo que el mod ese jumper, es un prototipo como lo dice en el nombre del mod, si quieren que ponga algo nuevo como un helicóptero o que se vean como si fueran edificios o cosas por el estilo, háganmelo saber, aunque todos debemos estar de acuerdo con el cambio y dar una razón del porque...
maguu para mi lo unico que tiene mal el mod es que uke y tori no estan enfrentados, entonces cuando doblé corriendo perdi un poco de velocidad (el replay que subi antes).

y nelk para subir replays tenes que ir a "go advanced" que esta abajo de donde escribis;
ahi vas a "manage atchemnt" (algo asi dice XD) cuando ya estas ahi les das click en "seleccionar archivo" cuando seleccionaste todo lo que querias pones "upload" cuando termina de subirse cerras la ventana y listo, "post reply"
-----

-----
no se como subir imagenes
Last edited by Martin; May 13, 2015 at 03:38 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Para colocar mods tienes que ir a la carpeta de tori
Vas a data luego mod y hay los colocas.

maguu quiero que coloques a tori mirando al otro edificio
para saltar porque yo no se cambiar eso no entiendo nada
de mods

algunas ideas (que no se si se pueden aser)
1-) colocar un palito en plan cuerda y pasar corriendo por hay
2-) un heliciptero y que le cuelge una cuerda
3-) mas edificios
4-) que cuendo llegues al edificio mas chico tengas que subir otros que
Ayan mas adelante.

Esas son mis opiniones como bien dije nose si se podran todas o si a alguien
no le gusto.

Ustedes tambien den opiniones para aser el mod lo mejor posible.
hey sobre de mover los toris para que queden enfrentados es algo importante, porq aunque se pueda hacer asi como estan, es dificil. el replay que yo subi antes mostraba que se podia hacer , pero me costo agarrar velocidad :P
-----

-----
fue solo una prueba esa imagen
xD
-----
ignorenla
Last edited by Martin; May 13, 2015 at 09:27 PM. Reason: <24 hour edit/bump
holiii perdon por no leer el resto de post pero trato de leer lo que mas puedo bueno vengo a avisarle a los lideres que he hablado con mucuchita y me dijo que el nos puede hacer un video que los lideres tienen que mandarle pm
esop de nada xDDD me costo meses hacerme un "conocido" de mocucha xDDD
hey samux que buena noticia la verdad yo tmb queria ver un video de mocucha.
cuanto tc le tenemos que dar para que lo haga?
-----
Last edited by Martin; May 13, 2015 at 11:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Feliz Cumple Lucas !!! ojala la pases bien .

PD: les gusto la imagen de killing time ? y diganme si quieren que le agregue algo.

si no les gusto, diganme que quieren en el inicio del thread y yo lo hago
denme opiniones sobre la imagen pls .

otra cosa la head de mario me gusto, lo unico no se si va a quedar buena cuando se redondee en la cabeza del tori , y otra cosa es 512?

tengo mucha tarea de la escuela chau
-----
buenas noticias , deje las escuela para jugar toribash y estar con amigos en el cinexD
ok no
Last edited by Martin; May 14, 2015 at 01:03 AM. Reason: <24 hour edit/bump
:O Pero que andan activos, los quiero por eso.

Ahora, al parecer quieren ponerle mas cosas al mod, por lo que el evento deberia de empezar cuando este este listo completamente. Yo opino que se ponga una barra en la que puedas agarrarte para pasar hacia el otro lado, de esa forma, habra mas diversidad, ya que unos la usaran, otros pasaran por encima y la pisaras, otros usaran sus manos para agarrarse o quisas otros la pasaran por alto y ni si quiera la tocaran. Diganme que piensan.

Que buena noticia samux, pero me gustaria un video cuando todos seamos mas pros, ya que el que tenemos es relativamente nuevo. Tambien me gustaria saber el precio, cuanto costaria hacerlo?

Sobre la imagen de martin, me encanto, no le agregaria nada mas, asi esta perfecto. Te doy un aplauso =) Ahora podrias hacer imagenes de un estilo parecido, pero sin los toris pegandose o de cualquier forma pero que sean mas pequeñas. que digan todas las cosas necesarias en la DSC, como aliados, objetivos, reglas,etc. Y repito, te quedo genial.

Mario, me gustaria ver esa imagen ingame, haber si calsa bien con la cabeza del tori, me acorde de la head antigua de santi, que los ojos de bob esponja estaban por la oreja xD.

P.D Felicidades lucas, ojala la pases bien en lo que queda de dia, haver si te hago algun regalito e.e