O.O avisos importantes de los lideres.
sobre el post de mew: pienso que tiene razon, hay mucha gente en el clan inactiva totalmente en el foro :P, que no se enteran de eventos, ni de noticias importantes, etc...
y el clan con gente inactiva no avanza, hay que empezar a interesarse mas por la actividad tanto en el foro como en el juego, ya que si uno es solo activo en el foro termina siendo noob en el juego y si uno es activo solo en el juego , no sirve para formar parte de un clan :P.
me gusta que cambien las cosas , todo esto ayuda para ser oficiales.
sobre el post de spart: tmb opino que hay que agregarle cosas al mod . esta muy vacio y no se puede demostrar tanta creatividad, tambien me parecen antiesteticos los edificios azules lol, ponganlos grises xD.
y lo que consiguio samux con mocucha es buenisimo porq nos van a conocer mucho mas ahora que podemos salir en el canal de mocucha , tmb opino que para hacernos mas conocidos hay que empezar con los eventos globales aunque no cuesten, y si samux es amigo de mocucha le podemos pedir un especie de anuncio en youtube

,
yo puedo avisar en redtube okno.
Y que bueno que les haya gustado esa imagen ,si ya es definitiva, esa empiezo a hacer mas imagenes ( historia, miembros, app, aliados, enemigos, etc...)