Toribash
O.O avisos importantes de los lideres.

sobre el post de mew: pienso que tiene razon, hay mucha gente en el clan inactiva totalmente en el foro :P, que no se enteran de eventos, ni de noticias importantes, etc...
y el clan con gente inactiva no avanza, hay que empezar a interesarse mas por la actividad tanto en el foro como en el juego, ya que si uno es solo activo en el foro termina siendo noob en el juego y si uno es activo solo en el juego , no sirve para formar parte de un clan :P.
me gusta que cambien las cosas , todo esto ayuda para ser oficiales.

sobre el post de spart: tmb opino que hay que agregarle cosas al mod . esta muy vacio y no se puede demostrar tanta creatividad, tambien me parecen antiesteticos los edificios azules lol, ponganlos grises xD.
y lo que consiguio samux con mocucha es buenisimo porq nos van a conocer mucho mas ahora que podemos salir en el canal de mocucha , tmb opino que para hacernos mas conocidos hay que empezar con los eventos globales aunque no cuesten, y si samux es amigo de mocucha le podemos pedir un especie de anuncio en youtube ,
yo puedo avisar en redtube okno.
Y que bueno que les haya gustado esa imagen ,si ya es definitiva, esa empiezo a hacer mas imagenes ( historia, miembros, app, aliados, enemigos, etc...)
Wow mucha actividad eh 7u7
Yo me quiero quedar }:v solo que no publico mucho, pero cuando lo hago es de mucho contenido :3, es que mi rango educativo hace difícil esto, ya que la tarea es demasiada :/ aun asi, me esforzare mas...

Ok, para el mod intentare esto, ponerlos de frente a frente, poner un helicopterillo (no se como hacerlo pero aprenderé ;P) y un poste como dijo Spart que puede usarse para hacer cosas loquillas P.S el punto del torneo seria el que salte con mas estilo? es un spar? QUE HARIA LA PERSONA DEL EDIFICIO DE ABAJO? el torneo seria de fluidez? Son preguntas, preguntas difíciles, cuales suponen que serian sur respuestas?

P.S Luprok un mod con objetos levitantes es creo que imposible ya que la gravedad es general, por eso no hay de cosas asi, otra cosa son las ilusiones, podría intentar :3
P.S.S Feliz cumpleaños amiguito lucae lol
respuestas a maguu:

1) Para mi lo que se evalua es realismo, creatividad, velocidad.

2) No es un spar es simplemente una prueba de habilidad, en donde se premia al los mejores

3) El de abajo es facil "/opt uke 0" , despues de todo no hace falta moverlo.

4) El torneo no solo es de fluides.
Que estrictos que se ponen D: pero me parece bien asi cada
vez parecemos un clan mas merecido para ser oficiales ademas
que tenemos actividad, tenemos actividad en el game, ablamos
sobre un tema e.e.
nose yo creo que estamos bastante bien.

me gustaron las ideas que tubieron sobre lo del mod que esta asiendo maguu
espero que quede lo mejor posible.

PD: Ire avisando desde ahora que sabado y domingo no estare
(como siempre :/) asi que si asen un torneo o cualquier cosa yo no
podre estar.

Esta semana no e sacado replays
Buena idea luprok pero el pedo es que no hay 2vs2 talvez en la 5.0 salga batalla en pareja si fuese haci guty y sho fueramos la bomba xD Cambiando de tema

Nos falta repoco para rank 5 como 9 wars mas y listo pasamos a bomb el pedo seria wapow que esta a 80 puntos de pasar a 4k de puntos que es muxo u.u nos faltarian 3800 puntos para alcanzarles pero no se rindan muxaxos e.e q ahora como estamos mas Activos (MAS DEL 70% LO ESTA) podriamos organizarnos cada 2 horas y hacer una war

tengo una duda cuando empezaremos a tener clanes aliados?

PD:SPART SI NO ESTOY EL VIERNES,SABADO,DOMINGO,LUNES,MARTES,MIERCOLES,JUEV ES ES PORQUE ME PROHIBIERON LA PC YA QUE MAÑANA ES LA ENTREGA DE BOLETINES (OSEA COMO SALI EN CADA MATERIA) Y SI SALGO MAL MI MAMA ME JODE Y ME CASTIGA
-----
oigan no seria hora de ir cambiando las imagenes del clan ya estan algo viejitas que martin las haga XD
Last edited by Hustle; May 14, 2015 at 08:09 PM. Reason: <24 hour edit/bump
holiiii denuevo aun no leo todo! bueh felih cunple luca!
lo de ramagamer ... nose pero ya se loh mandeh de hecho me tuve que comprar otras :<
SPART AJILAO DARKS! xDDDD
yiah bueh tonce que le digo a mocushah?
ezo....
hey samux, a mocucha cuanto le tenemos q pagar >: te lo pregunte varias veces? y si es gratis mejor. Sobre que le tenes que decir a mocucha yo no se xP eso arreglenlo entre los jefes samux y mocucha , asi van posteando noticias sobre el video.

y sobre las imagenes , las estoy haciendo , pero esta semana estuve y estoy con mucha tarea :P, es mas ahora tengo sueño y son las 6:32 xD
medio caro mocucha pero vale la pena y si queremos un video de masomenos 4min hay que reunir 16k (un clan entero juntando los reune en un dia o menos ) y salir en un video de mocucha te da mucha reputacion

algo importante : spart o mew , diganme todas las imagenes que quieren para el princiopio, yo tengo pensado hacer ; aplicacion, requisitos, aliados, enemigos, miembros, reglas, líderes, eventos.
eso estaria bien? diganme ustedes si hago mas o menos cosas.
y tmb diganme si la imagen tiene que tener un tamaño en especifico .
PorFavor respondan
-----
post rapido, esto tenia que ser un privado en realidad :/
sime te dije que te fijaras el foro y si enserio lo leiste seguramente ya sabes porq te dije que postees algo.
no es por lo de mocucha xD, es por el post de mew de la pag 91 .
bye .
Sime u.u
Last edited by Martin; May 14, 2015 at 11:29 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Si martin yo quiero que sean como la foto que subiste recientemente estubo bien pro tu dibujo
oigan cual es el canal de mocucha me lo pueden pasar pls?
Que mala suerte escuchar eso Allom :/

Nuestros clanes aliados serian Drunk, Shogun, no se si Stealing Society y talvez, si me encuentro con mi amiguito Sync :3
Estos tiempos se tratan de esfuerzo }:V venga KT podemos entrar al top 5?, obviamente ;P

P.S Lupok alguna vez existio el mod de 2vs2 pero lo borraron completamente porque causaba lag extremo :v asi que no creo que salga en la 5.0 :/ talvez mas tarde...

P.S.S Estoy haciendo el replay para Concon deber&iacute;an intentarlo, este start kick es incre&iacute;ble :o