Toribash
Pobre spart, almenos esto le da tiempo para desconectarse un rato
de internet y ser libre, aunque igual espero que vuelva luego no es
que le extrañe (solo un poquito :3) e.e.

Allom te compro el mullet a 3005 que buena oferta porfavoreh.
Last edited by Guty838; May 19, 2015 at 02:33 AM.
Mas Ofertas e.e
-----
grax por mandarme tu email marin XD
Last edited by Hustle; May 19, 2015 at 04:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
SackLiner, busca al principio del thread, se encuentran los requisitos para poder entrar al clan ;3

Suerte con el Mirror Edge Martin

P.S Esto es algo del mod, arregle lo basic pero quisiera arreglarlo mas, pero no se por mi, digan si quieren mas o si esta bien.
Attached Files
KT_prot.tbm (4.4 KB, 5 views)
luprok el thread es el foro xD (donde vos posteas)

maguu con respecto al mod , me gusta que hayas cambiado la posicion del tori y tmb me gusta esa barra. Para mi algo le falta , pero no se que xD si se te ocurre algo bueno ponelo.

y el video que posteo sackiner quien lo subio =?
y si sackesta leyendo esto por ahi tmb quiere ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=4ZUpyOqUWUk
Chicos tengo una idea para hacernos mas fuertes y tener mas mienbros en kt
La Idea:Esque los mienbros del Sho (Shogun) vengan al clan kt haci poder hacer que nuestra comunidad en toribash se haga mas grande y fuerte,Ya e hablado con algunos mienbros
del shogun algunos estan dispuestos a eso pero necesito decirles a los restantes (A los que no le e dicho),Diganme que les parece la idea y si no les gusta pss :V

PD:Maxi Vendido a ti por 4,500tc
Allom, a mi me parece bien que gente de otro clan venga para este , siempre y cuando quieran dejar su clan . Pero que venga todo (Sho) no me gustaria, hay gente pro en shogun pero no todos son bueno y tampoco creo que todos sean activos.
y ya sabes que mew quiere sacar a la gente inactiva .

PD: les dejo un video nuevo

-----

-----
no se como poner video, ya fue les dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=uIob...ature=youtu.be
Last edited by Martin; May 19, 2015 at 07:43 PM. Reason: <24 hour edit/bump
yo pensaba que seria buena idea mas nada oie tananmon te estabas cagando cuando escribias este mensaje? XD
yo repito mi opinion mas clara por si no se entendio:
si hay gente pro en sho, que venga sola esa gente, y que sean activos.
yo estoy muy feliz de por esto de ayudar a mew a llevar el clan hasta el regreso de mew.
hoy le ganamos a bomb si mal no me acuerdo y tmb probamos un poco a olidude.
dice que es activo y que seguramente haga la app.

otra cosa no menos importante:
lucas y allom ! no se peleen mas ok. Somos un clan y siempre alguien siente un poco de rivalidad o enojo o algo, pero si uno esta enojado con alguien seguramente se empiece a sentir incomodo en el clan. Y nadie quiere que ni lucas ni allom se esten mal.
asiq arreglenlo entre ustedes y listo, todos felices
-----
hey al principio puse " yo estoy muy feliz por esto de ayudar a mew a llevar el clan hasta el regreso de mew" regreso de mew , fatal error xD. regreso de spart quise decir
Last edited by Martin; May 19, 2015 at 11:39 PM. Reason: <24 hour edit/bump