Toribash
olidude por mi estas dentro , me tengo que acostubrar a revisar el thread de apps
Hey , la actividad que tienen el foro es perfecta, sigan así todos nos esta yendo muy bien.

PD: por mi si hacemos el torneos esta semana esta bien yo estoy disponible .
-----
PD2: mario, no se que problema puede ser lo de google chrome
Last edited by Martin; May 20, 2015 at 11:39 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Olidudude entro :O e.e (ya me lo esperaba),lo de que los mienbros de Shogun se pasaran a kt pss ya no importa olvidenlo fue una bad idea

con lo de jose312 (que se quiere unir al clan) no es que sea inactivo es que no sabe donde postear el chico es bueno y aki les dejo un replay con el :3

samux veo que cada dia tas mejorando en el parkour espero que cuando martin me enseñe su parkour mirrors edge algun dia lo podamos pasar los 2 :3

Pd:Mario descarga mozilla firefox es mas rapido y segundo link en la descripcion
Descripcion: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Attached Files
Una pelea con jose.rpl (65.6 KB, 4 views)
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Gracias a todos por su opinión ya sea positiva o negativa tengo toda la semana libre mew aun no veo tu spar y presiento que esta zukulento estoy posteando esto desde el celu ah y mew crees que ese replay salga en el replay showcase de MOFF?
-----
Olidudude bienvenido se que no doy nadie relevante en el clan pero ya estas adentro siempre supe que estarias acaaa! La war de ayer fue la ultima entre nosotros :')
-----
ANDO CON GANAS DE HACER UN PARKUR asi que aqui otro wip
es mas caca pero ñie
-----
mew esta muy buenos los tricks te doy un consejo? ignoralo si quieres pero no hagas solo saltos hace headspins paradas de mano poses repentinas y cortas nose pero trata de variar mas con las tricks ;3
Attached Files
[WiP] Another-Parkour.rpl (94.8 KB, 6 views)
Last edited by samux57; May 21, 2015 at 01:05 AM. Reason: <24 hour edit/bump
hey bienvenido al clan olidude c: espero que la pases bien y qmantengas tu actividad.
con respecto a jose314 para mi esta bien si quiere entrar, es activo in game y es pro,
si no sabe usar el foro le enseñamos y listo. Yo al principio tampoco lo sabia usar y todavia no se hacer algunas cosas xD.

pd: el ultimo salto de mirrors edge es imposible xD
Bienvenido al clan olidude atrasados pero es que
ayer no estuve mucho rato en la pc u.u

Los replays ahora no los pudo ver porque ahora
estoy en el celu acostadito :3
Last edited by Guty838; May 21, 2015 at 06:10 PM.
hola dicho y hecho estoy ya empezando con el parkour de mirror´s edge aqui lo poco y nada que llevo esta en un estado [WiP]
(wip significa work in progress) para los que no sabian xD
Attached Files
[WiP] A-Parkour-Projet.rpl (167.7 KB, 5 views)
Wasa Niggas felicidades por entrar al clan olidudude espero que seas un gran mienbro de kt.

Bonitos replays que andan subiendo sobre todo tu samux estas mejorando en el parkour para bien

Tanamon tu amigo el que hace texturas estilo ninja es kusunoki un amigo de lt pero se fue u.u
el hace unos replays bien pro de MAS si los buscas en el foro en la zona de replays te descargas sus replays te quedaras Locote de lo pro que es

PD:Y FELICIDADES AL CLAN YA LLEGAMOS ALA PAGINA 100 (NO POSTIE LO DE LA PAGINA 100 PORQUE NO ME ACORDE XD)
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
hola , hoy llegue a mi casa y tenia de tarea 3 laminas de dibujo tecnico :P por suerte ya las hice, pero a las 8:30 me voy a kick boxing , asiq no se si hoy pueda jugar mucho .
pero o importa seguro mirrors edge, esta listo para mañana.
y samux, tu raplay me va gustando, pero nunca te olvides del realismo. La fluides la tenes
-----
el replay no esta terminado xP. Pero veanlo y diganme como va?
Attached Files
B parkour 15.rpl (899.0 KB, 6 views)
Last edited by Martin; May 22, 2015 at 12:17 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Hoy estuve asiendo mi primer parkour :o ya que vi que todos
andan fascinados asiendo parkours y aqui yo sin ningún
parkour pues me puse a aserlo y quedo mas o menos e.e
Attached Files
Mi primer parkour.rpl (242.6 KB, 3 views)