Toribash
Sobre el nombre del clan, si es buena idea cambiarlo, la razon
ya la explico tanan.
Pero el nombre "cheat" :P suena raro.
La clan league yo tampoco se cuando empieza.. pero por ahora no nos perdemos de nada.

PD: la app de zeedios ya la respondi
-----
PD2: piensen en un nombre que le guste a los demas clanes
y que no se muy largo
Last edited by Martin; Jun 8, 2015 at 08:11 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Amigos porque cambiarnos el nombre si ya con KT tenemos mas reputacion o no?

Si fueran a cambiar el name de el fuera mejor Nemesis,no se para mi nemesis seria una buena idea estilo resindent evil ya saben e.e

Chicos las cartas ya esta hechadas pelearemos contra Light en la clan league (solo el comienzo)
http://forum.toribash.com/showthread.php?p=8078764 aki esta el thread donde lo vi
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
IMPORTANTE

leanse el post de "Scorpio" en este foro:
=====> http://forum.toribash.com/showthread...516389&page=13

"YOU HAVE ONE WEEK TO FINISH THE WAR
DEADLINE: 15th JUNE 2015

MODS:
greykido.tbm
lenshu3ng.tbm
erthtkv2.tbm
judofrac.tbm
stabjutsu_original.tbm"

(por favor practiquemos estos mod , en especial el mod
sorpresa "stabjutsu_original.tbm")

vamos contra light y si ganamos, contra nitro
-----
Hello guys, before we begin the party, i'd like to remind you about few things related to fair play, common courtesy and general rules of the event.

1) Absolutely no extending, especially in the bottom bracket, we will be on a tight schedule and we want it to go as smooth and fast as possible.

2) Please don't postpone fights without a really good reason, respect time of other players and also mine. If you scheduled a fight then just show up and fight.

3) We don't want idlling clans, if you didn't put effort to schedule fight you might be removed from the event without chance to redeem yourself in bottom bracket.

4) If there is problem with scheduling, contact me early enough so i can react.

5) 4 fights per player, only 2 in one mod each round, don't forget about this rule if you don't want your fights to be invalid.

Now that we have less pleasant things out of the way.

Traductor de google xD

Hola chicos, antes de comenzar el partido, me gustaría recordarle algunas cosas relacionadas con el juego limpio, la cortesía común y normas generales del evento.

1) Absolutamente no se extiende, sobre todo en la caja de pedalier, estaremos en una agenda apretada y queremos que se vaya lo más suave y rápido como sea posible.

2) Por favor, no posponer peleas sin una buena razón, respetar el tiempo de los otros jugadores y también la mía. Si se programó una pelea luego simplemente aparecer y luchar.

3) No queremos idlling clanes, si usted no puso esfuerzo para programar peleas usted puede ser removido del evento sin oportunidad de redimirse a sí mismo en la caja de pedalier.

4) Si hay un problema con la programación, ponerse en contacto conmigo con suficiente antelación para que pueda reaccionar.

5) 4 peleas por jugador, sólo el 2 en un mod de cada ronda, no se olvide de esta regla si usted no quiere que sus peleas sean válidos.

Ahora que tenemos las cosas menos agradables fuera del camino.
-----
ESTA SEMANA HAY QUE ARREGLAR UNA WAR CONTRA WARRIORS OF LIGHT
Last edited by Martin; Jun 8, 2015 at 08:32 PM. Reason: <24 hour edit/bump
oka yo opino que sea un fin de semana porque serian 20 rounds creo....
bueeeh respecto al nombre del clan, concuerdo con allom nosotros ya nos ganamos la fama como (KT)
si nos cambiamos el nombre seriamos como un clan nuevo...
es como wapow se cambiara a [Ponys]....
ezo...
Naaa GoldWarriors es para juegos Mmo :v, es mejor Nemesis e.e le da mas estilo al clan e.e
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Hola a todos amiguitos :v
Mucha suerte olidudude que tengas una replay zukulenta ;3 va a ser algo duro eso del combo, vi post de jugadores muy pro, asi que da lo mejor de ti ;P

La verdad que Cheat y algo con warriors no me gusta musho, es que parecen ser nombres que no resaltan, nombres algo comunes, ya de por si Cheat se parece mucho a Stealing de stealing society :v

Unas recomendaciones de nombres y porque me gustan
-Hot Spot- a place of significant activity or danger.
-Hollows-En hispano significa huecos del corazohn, solo que por otra parte es algo de un anime, asi que no se si nos tachen como admiradores de ese anime aunque busquen hollows en google, imaginen una portada con una mascara asi :o
-Pistol Star- Es el sol azul mas brillante de esta galaxia.

Son solo recomendaciones :v pero no gusta algo que sea tan ordinario

P.S Les dejo unas replay con el mismo lift, pero con con el ultimo ataque diferente, que opinan :3 mi favorito es el 3ro
Attached Files
lilwayne.rpl (112.2 KB, 4 views)
lilwaynev2.rpl (93.6 KB, 4 views)
lilwaynev3.rpl (132.3 KB, 5 views)
Clan League :

Shark, el lider de (light), pregunta si podemos hacer la war contra ellos el miercoles a las 5:00 pm / 7:00 pm (en esa hora es importante que esten conectados por la diferencia de GMT)
-----
diganme si ese dia y hora estan bien.
espero su respuesta lo mas rapido posible
-----
ME EQUIVOQUE : la hora de aca seria 3:00 pm / 4:00 pm
igual esten conectados en todo momento el miercoles xD
por las dudas
Last edited by Martin; Jun 9, 2015 at 03:33 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Yo si puedo el miercoloco que bien, estoy emocionado x,3 el martes practicare musho y gracias por sus cumplidos de las replay, me animan musho 8P

Franbalam con gusto te ayudo, si quieres te ayudo como hacer lift y cosas asi, solo que tengo que mejorarlo un poco :v

Todo el tiempo que he pasado en toribash me esta quemando u.u tomare un descanso luego de la batalla del miercoles si no les molesta :/ P.S No se que hora seria a que hora de GTM es? :v

P.S Olidudude buena replay, se vio muy fluido y ingenioso el golpe a la cabeza

P.S Para los que no hayan buscado hollows en google, asi son las mascaras ...
Hola les aviso el miércoles llego cerca de las 5:00pm lo siento mucho...
-----
Además ya falte una semana entera di sigo faltando a clases repruebo? O mejor dicho repito el curso
..
-----
Hmmmm perdón el spam pero creo que habría una manera de que pueda jugar...sucede que sho me voy con mis hermanos mayores de ida y de vuelta...porque por ahy pasa una señora que ha vivido mas que mi madre y que tiene esquizofrenia y les pega y tira piedras a todo mundo, aparte hay un tipo en una camioneta que la otra vez lo pisharon mostrando sus miembros a jóvenes de mi colegio....
Tendría que hablar y si me dejan llegaría cerca de las 4:05pm hora chilena (salgo a las 3:50pm...HORA CHILENA
ok esas mayúsculas se coñaro
..bueh chaos ^~^
-----
Colaron"
-----
D: demonios la war comenzaría a las 3:00pm?!
-----
xDD me enfermé.... Es posible que falte a clases mañana
Last edited by samux57; Jun 9, 2015 at 12:19 PM. Reason: <24 hour edit/bump