Toribash
Omg estubieron bien activos esta noche que malo que no aya estado con ustedes es que tenia que ver la telenovela (estaba en el capitulo final no me lo pierdo ni por 300k de tc :v

Maxi yo estoy en contra de lo que dijistes los pupilos los entrenamos y les enseñamos nosotros haci que no son "nobs"

Nelkahael PORFIN pusistes un post con mas de 5 lineas me alegra mucho que lo ayas echo deberias seguir haci todo el tiempo

Oigan les parecio buena idea lo del canal de youtube de kt? pss avisen si necesitan ayuda con las intro y eso porque yo se de eso pero no MUCHOOO

PD: BIENVENIDO AL CLAN JENSSONFTW ESPERO QUE DURES EN KT MUCHISIISISISIISMO TIEMPO Y SI ALGUN DIA TE VAS DE KT PLZ NO
VAYAS A STEALING E.E

PD2: SAMUX QUIERO MI DAIMYO PARA HOY MISMO SI NO ME LO DAS
TE PASARA ESTO https://www.youtube.com/watch?v=vtI9xY89hTM
-----
PD3: CHICOS ESTOY MEDIO ENFERMO Y TENGO QUE ESTUDIAR PARA 4 EXAMENES ESTARE UN POCO INACTIVO 30 DIAS YA QUE LOS EXAMENES
EMPIEZAN EL 15 Y TERMINAN EL 3 DE JULIO DEMEN SUERTE ZORRAS OKNO
Last edited by Hustle; Jun 14, 2015 at 11:07 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Maxi que quieres decir con eso :v no cualquiera entra a kt rapido e.e y los que an hecho la app
en ese clan y se an ido saben que no vale la pena :3
¬.¬ cerebrito sera cerebruto okno felicidades pero en biologia tengo puro 20 en las otras 17-20 en la unica que voy mal es matematicas 01-02 xDDDD
-----
Jensson tu con tanta plata en vez de cambiarte el nombre deberias comprar putas xD (ami me alcanzan para 1 pero ati te alcanza para 10 xD
Last edited by Hustle; Jun 14, 2015 at 03:08 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Seee el nombre de Jensson esta bien pero... me gusta mas el FTW :v

Una duda jensson que es el Jester Hat es que lo vi en la market y me lo quiero
comprar me lo recomiendas o es malo o conoces alguien que lo tenga para
verlo de cerca

Jensson en que sala estas? quiero hecharme unas partiditas contigo ya sabes
e.e,como consiges tanto dinero porque yo consigo 1k en 2 años xDDDDDD
que usas una maquina que caga tc o que xDDD
-----
se me olvida estoy en jo kt por si quieres jugar
Last edited by Hustle; Jun 14, 2015 at 03:26 PM. Reason: <24 hour edit/bump
maxi pero conectate al steam haci dueleamos rapido porque toy enfermo y empiezo examenes el lunes y de paso tengo 4 examenes seguidos .-. esos profesores odian a todos

Hablando de wars jensson porque no practicamos y luego vamos a war (cuando te conectes plz)

Jensson no entendi ni en pedos lo que dijistes no se es algo extraño :v
Hola hoy estuve de 14:00 a 17:00 en el shopping pero ya estoy para jugar
Me encanta la actividad que esta teniendo el foro.
Las cosas estan mejorando

Sobre el canal del clan a mi me encantaria hacerlo; y si necesitan algo, yo estoy dispuesto a ayudar. Ya tengo un poco de experiencia por mi canal : les dejo el link por si alguien no lo vio ======>MartinDL

Wtf estas mas drogado yo q sepa las texturas no
Aumentan

Basicamente la diferencia es esta:

512 vs 128

-----
PD: yo no puedo agregar gente a steam, porq no tengo ningun juego
comprado.

Si alguien me quiere agregar, este es mi perfil
Last edited by Martin; Jun 14, 2015 at 09:44 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Hey!! hay que hacer el torneo de kt de esta fin de semana.

hubo muchos nuevo, para los que todavia no saben , organizamos un torneo todos los fines de semana donde la entrada cuesta 500 tc . La mitad de lo recaudado va para el banco del clan (KillTimeB) ; y la otra mitad para el ganador.
es una forma divertida de juntar plata para kt.

anuncio del torneo

PD: guty , apareciste de nuevo en TWC de concon.
======>click aca y vean el minuto 0:42
Wena este clan cada vez avanza mas...
Les vengo a avisar que al llegar a el 1er puesto me iré... Eso si esperaré 1 o 2 meses pero me iré a crear otro clan.. Obviamente también de solo españoles...
Ezo si se que es una desagracia para algunos que me valla ahora pero se aguantan! >:U
Okno xD
Buena amigos (la war) que mal que no aya estado ya que tenemos a jensson ya pocos
clanes tienen la oportunidad de ganarnos en las wars muashdjasjdsdjhas

Hablando de wars felicidades jensson lograste rank ELITE en kt en menos de 1 dia
eso es un record impresionante e.e
:P que lastima fran, casi te ganas una go pro para hacer videos de toribash xD okno

Buena war la de hoy

Jensson seria bueno que cambiemos el art del principio, igual queremos cabiarle el nombre al clan asiq te recomiendo que esperes para hacerlo.
Yo habia hecho uno pero no es tan bueno.

art

tambien tenemos que hacer la imagenes de perfil para el canal de youtbe.

PD: para cambiar el nombre del clan habria que poner una votacion como la que hizo
Jensson con su noombre , pero no se como se hace.
Igual eso dsp lo hablamos