Toribash
La idea seria hacer 3 minitorneos, 2 de ellos rotando entre los "clásicos" (aikido, judof, wushu, etc) y el tercero con algun mod fun o weird, como algun lolnade3 modificado para evitar que se usen siempre los mismos openers, etc.
Originally Posted by Tinerr View Post
No hay drama.
Hablando de todo un poco, como ya vieron venir y como comente en irc/whatsapp, es probable que arranquemos con los torneos semanales en poco.
El Lunes a la noche (el horario preciso lo vamos manejando), ¿podrían conectarse para el primer torneo semanal?
Necesitamos un mínimo de 6 personas, así que avisen si hay quórum en estos días por acá.

Yo despues de las 20 -5GMT
Voice underworld tenes heart

No hay drama.
Hablando de todo un poco, como ya vieron venir y como comente en irc/whatsapp, es probable que arranquemos con los torneos semanales en poco.
El Lunes a la noche (el horario preciso lo vamos manejando), ¿podrían conectarse para el primer torneo semanal?
Necesitamos un mínimo de 6 personas, así que avisen si hay quórum en estos días por acá.

Umm yo en principio este lunes no estoy. Pero hagan el torneo de todos modos. En cuanto al horario, yo me adapto. Supongo que después del mediados de diciembre podré hacerme un lugar para jugar a cualquier hora.
La idea seria hacer 3 minitorneos, 2 de ellos rotando entre los "clásicos" (aikido, judof, wushu, etc) y el tercero con algun mod fun o weird, como algun lolnade3 modificado para evitar que se usen siempre los mismos openers, etc.

Ah si, nos vemos el Lunes!
In fact, we only accept people who speak Spanish. It's pretty clear since the dsc is written in Spanish (we do offer a translated version in order to let people know what the clan is about, and to improve the integration of the clean within the community). At a point in the past we actually tried to have Brazilian players but the communication wasn't as perfect as we wanted, which led us to accept exclusively people whose native language is Spanish.
Originally Posted by Jodus View Post
Me hubiera gustado estar en el torneo pero no podré ;-;
Suerte con ello. Harán mas torneos cierto?

Nice meme
Originally Posted by Jodus View Post
Me hubiera gustado estar en el torneo pero no podré ;-;
Suerte con ello. Harán mas torneos cierto?

Nice meme
Voice underworld tenes heart