Toribash
Digamos como que me quede con ganas de ver mas piruetas jajaja, les dejo un replay que me gusto bastante.
Attached Files
epic tk.rpl (98.9 KB, 6 views)
Originally Posted by Jak View Post
Just wanted to drop by and say hi to tinerr <3

Oh hello there Jak, feel free to post around here anytime you want, no matter if it's in english.
:>

Originally Posted by HuxeR View Post
Gimnasia para Latin!

Buena, fluido como siempre, lo unico que modificaría es la pose final, para que quede estable y no se caiga desp de cumplidas las frames.
Buenas reps Mati y Hux, subo unas mias de TK y KB también.
Que pena que no terminaron el replay Oli, se veía muy bien.
Attached Files
#tk 3.rpl (77.0 KB, 1 views)
#tk1.rpl (57.5 KB, 1 views)
#MP - Kickbox - Toxico.rpl (38.5 KB, 4 views)
#kb got u.rpl (65.6 KB, 1 views)
@WildSlash
despues anda poniendo como va progresando ese set
also: tengo el set que me hiciste antes que existiera lo de 512x512 y ahora lo quiero vender como 512x512, como hago?
I AM THE ONE WHO KNOCKS
Originally Posted by Gio View Post
@WildSlash
despues anda poniendo como va progresando ese set
also: tengo el set que me hiciste antes que existiera lo de 512x512 y ahora lo quiero vender como 512x512, como hago?

Imposible, si esta en 128 te va a quedar todo pixeleado si lo pasas a 512. Habría que rehacer todo de nuevo y me parece que no vale la pena. Una solución alternativa es usar vector magic sino, que te pasa todo el dibujo a vectores y a lo mejor queda decente estirado, pero no aseguro nada.

Also:
Originally Posted by Wildslash View Post
Also:

Epic, tenes pensado hacer un set de la head?, de donde sacaste la inspiracion para hacerla? algo de referencia?
Ninguna referencia/inspiración en particular, Gio me pidió un set robótico con esos colores. En teoría es parte de un set con joints. A muy grandes rasgos, lo único que tengo hasta ahora son unas guías con el mapping correspondiente.

dis

Nice nice, me gusta como va quedando.
Despues a conseguir los joints. Que pasa si uso un set 512 en texturas 128?
I AM THE ONE WHO KNOCKS
Originally Posted by Gio View Post
Que pasa si uso un set 512 en texturas 128?

Nada, se ve un poco peor pero después si volves a 512 recuperas todo el detalle perdido
Bueno, hacelo 512 el set, que en algun momento me tengo que comprar las 512x512.
I AM THE ONE WHO KNOCKS