Toribash
Más allá de la religión les deseo a todos una feliz noche buena y navidad. Ojalá todos puedan pasar estas fechas con quienes más anhelan.

Un replay en la cortita :x
Attached Files
# SP - Class B - 300.rpl (118.6 KB, 7 views)
Last edited by Wildslash; Dec 25, 2015 at 12:41 AM.
Felices fiestas a todos!!
Bueno, me estoy yendo de vacaciones como hasta el 20 de enero asi que voy a estar inactivo.
Suerte a todos y disfruten de este verano!!
I AM THE ONE WHO KNOCKS
Originally Posted by Gio View Post
Felices fiestas a todos!!
Bueno, me estoy yendo de vacaciones como hasta el 20 de enero asi que voy a estar inactivo.
Suerte a todos y disfruten de este verano!!

Dale gio no te hagas drama

Muy bueno el skype de ayer jajajaj, espero que se repita y que se resuleva la duda :o
Un replay a pedido:
<Wildslash> me dieron ganas de hacer un replay ahora
<Wildslash> que estilo hago? 
<Kloppzilla> madman
<Kloppzilla> o el tipico de ir dandole vueltas a uke
<Kloppzilla> lo levantas y boom kaboom
Attached Files
Last edited by Wildslash; Dec 26, 2015 at 09:21 PM.
Pensé que había posteado, hoy torneo semanal!
Dentro de 1.30 hs aproximadamente, tune in!

Sumo-aikido:
1er: Pitusas
2do: Gugu

Acrojoust de espaldas:
1er: Matias
2do: Tinerr

Muy bueno, lo hicimos con charla de skype, y funciono bastante bien. Si bien no fuimos tantos como en otras ocasiones, hay que tener en cuenta que muchos estan de vacaciones o de viaje, las fechas son especiales.
Anyways, keep it up:>
Last edited by Tinerr; Jan 4, 2016 at 07:10 AM.
Originally Posted by SrBognanno View Post
Oli

Vengo a decir que el primer post (OP) tiene un error. Dice, en la parte de enviar una aplicacion por PM, enviar a Tinner, ElRiko y a mi. No tendria que ser y a Wild? Porque el que hizo el thread fue Tinner. Entonces estaria diciendo a el 2 veces.

Dat's true (buena observación Bog)

Originally Posted by Tinerr View Post
Wildslash, Elriclolii y yo estamos a cargo de las aplicaciones. Me gustaría remarcar ciertos aspectos respecto a ese tema.
  • Latin es un clan de puertas abiertas durante todo el año. Siempre estamos interesados en encontrar nuevos miembros y conocer gente nueva. Si te interesa unirte al clan es recomendable que nos conozcas primero, visitanos en irc en #Latin o buscanos ingame.
  • La aplicación es de formato libre y deben ser enviadas por PM a Tinerr, Elriclolii y a mi. Cada quien puede incluir u omitir lo que le parezca pertinente. De todos modos, es recomendable adjuntar por lo menos algunos replays, arte, videos o cualquier habilidad especial o área en la que te destaques.
  • El proceso de discusión de las aplicaciones es llevado a cabo por el clan en conjunto. Notese que la decisión puede ser rápida o lenta, no hay un tiempo fijo determinado, les pedimos que sean pacientes.
  • Buscamos miembros que se destaquen y se apeguen al código de conducta y los valores que Latin representa. Gente amigable, sociable, madura que esté dispuesta a evolucionar con el Clan. Somos un grupo muy unido y lo queremos mantener así.
  • Recuerda tener presente que las bases y reglamentos de nuestro antiguo foro aún aplican aquí.