Toribash
Originally Posted by Wildslash View Post
Aviso que mañana temprano me voy con mis amigos por una semana. Aproximadamente el 10 de enero voy a volver a una actividad regular. Hasta entonces, nos vemos!

Suerte wild, que te vaya bien
Ahí van un par de replays, nada del otro mundo. Voy a ver que tanto jugo le puedo sacar al ring de lucha libre because deep dark fantasies mexican luchafag.
Attached Files
kek1.rpl (87.0 KB, 9 views)
muchalucha1.rpl (115.4 KB, 8 views)
Well mis intentos, la tercera es la mas epic , no son lo mejor pero bueno, seguire intentando
Attached Files
1.rpl (52.1 KB, 5 views)
2.rpl (44.5 KB, 4 views)
sucking cock.rpl (73.5 KB, 4 views)
almost.rpl (65.5 KB, 4 views)
Last edited by ElricLolii; Jan 3, 2016 at 09:45 AM.
Voice underworld tenes heart

Muchachos, casi me olvido, hoy torneo semanal!
Misma hora, mismo lugar!
Betabox va a ser uno de los mods, segundo mod a confirmar ;o
Originally Posted by ElricLolii View Post
Well mis intentos, la tercera es la mas epic , no son lo mejor pero bueno, seguire intentando

Elric enserio queres que salga en el video del clan tu head haciendole un pete a wild? ayyy
De nuevo, fuimos bastantes juntos

Los resultados del torneo de hoy:

betabox.tbm
1st: Ganryu
2nd: Elriclolii

Wushu3.tbm

1st: Pitusas
2nd: bhp

Mando los premios entre hoy y mañana, gratz guys :D

Edit: Por cierto, tengo en mente un par de cambios en el roster para agilizar un poco el tema de las wars, como así tambien aplicar para oficiales en 1 semana.
Stay tuned!
Last edited by Tinerr; Jan 4, 2016 at 07:13 AM.
Podríamos cambiar el día/horario para que puedas participar Jodus, si nadie tiene problemas con hacerlos, por ejemplo, los lunes a la noche. Tienen que pasar 5 semanas para poder aplicar, así que la semana que viene vamos a estar en condiciones de hacerlo.

Con respecto a las wars, un log de las mismas va estar en el segundo post (y en un thread cuando tengamos nuestra board) van a detallar todo el historial.

:3