Toribash
Originally Posted by HuxeR View Post
no tengo replays de ellos dentro de poco voy a tener que excluirlos porque sino me traban, no puedo avanzar con lo que estoy haciendo

Huxer, lo que podrias hacer es tomar replays de otros miembros del clan y ponerselas en el tori de ellos para no excluirlos
Tinerr, noticias de alguna replay nueva?

Estoy en eso, ahí subo una que hice pero no me termina de convencer, se que puedo hacer cosas mejores.

Originally Posted by Matias View Post
Huxer, lo que podrias hacer es tomar replays de otros miembros del clan y ponerselas en el tori de ellos para no excluirlos

Una idea horrible imo.
Attached Files
TinDecap - 1.rpl (82.1 KB, 8 views)
Bueno me tomo rato e hice replays decentes xD

Attached Files
6.rpl (40.7 KB, 6 views)
7.rpl (38.3 KB, 5 views)
8.rpl (49.1 KB, 4 views)
9.rpl (38.3 KB, 9 views)
10.rpl (35.5 KB, 3 views)
11.rpl (65.4 KB, 3 views)
12.rpl (46.4 KB, 4 views)
4.rpl (79.7 KB, 3 views)
Last edited by ElricLolii; Jan 5, 2016 at 10:54 PM.
Voice underworld tenes heart

Ganryu estuve viendo y ya puse una replay tuya en el video, pero la seleccione bien no te preocupes, es buenísima.

Gracias Huxer . Me ahorraste trabajo, estaba intentando editar una replay vieja pero no iba como quería.
Totalmente, opino que la idea es tratar de ser un clan que apunte lo más alto posible, buscando wars con otros clanes realmente competitivos y conocidos, no como "Night" o "Hazzard", que no los conoce nadie, sin ánimos de ofender.
De todos modos, felicitaciones a los que estuvieron para ganar anoche!
Originally Posted by Jodus View Post
Wueno hasta ahora anoche hicimos dos wars, ganadas
(Night) 2 - 10 (Latin)
[MM] 5 - 7 (Latin)

La de (Hazzard) no me acuerdo cuanto llego pero fue un poco cerrada. Igual en esa perdimos. Pienso que lo mas interesante en cuestion de las wars, seria con quien se hará y cómo. Ya esto de clan ranks en mi opinion no me vale mucho porque el sistema es una mierda, y pues pienso que seria mas chido buscar buenos contrincantes de ahora en adelante. Buscar buenas guerras. Cambiar mods o modificarlos seria mas interesante.

Manga de gatos, después hay que warrear again (aunque no estuve supongo que estuvo buena jajaja)

PD: Lo ideal sí sería hacer wars contra clanes buenos ya que es mas divertido, te exige mas, conoces a jugadores mas interesantes y todo eso. Pero ese tipo de clanes no suelen verse tanto ingame (o eso creo yo), por ej: nosotros solo warreamos 3 veces contra [Obey] desde que yo estoy >.<

Edit: Congrats por lo de super moderator
Encima el azul combina con tu user title
Last edited by Martin; Jan 7, 2016 at 12:18 AM.