Toribash
Feliz cumple huxer pasala bien!!, de que mods sera el torneo tinerr?
Last edited by Matias; Jan 12, 2016 at 01:27 AM. Reason: windows phone op
Feliz Cumpleaños Huxer.

Tinerr, me mantendré en IRC, no estoy muy atento así que cualquier cosa escribe mi nick para que me salte la notificación xD.
Bueno muchachos, otro torneo semanal, no fuimos demasiados pero se justifica por la epoca del año, muchos de vacaciones, etc.
Los ganadores:

lenshu.tbm
1er: Jodus
2do: Matias

sinepjousting.tmb
1er: Fran
2do: Gugu

Gracias y espero que el torneo que viene seamos más. Recuerden que estamos en el "período de prueba" del council para ser oficiales.
Epic replay
-----
Que cuentan gente
Attached Files
cockckc.rpl (46.3 KB, 7 views)
Last edited by ElricLolii; Jan 13, 2016 at 02:35 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by ElricLolii View Post
Que cuentan gente

Hoy perdi la semifinal de un gm tourney por mi internet ajajajajaja, el torneo estubo bueno muchas risas etc, ando jugando toribash a las 7 am lol.
Me estoy descargando Guilds Wars 2
Originally Posted by Matias View Post
Hoy perdi la semifinal de un gm tourney por mi internet ajajajajaja, el torneo estubo bueno muchas risas etc, ando jugando toribash a las 7 am lol.
Me estoy descargando Guilds Wars 2

A la mañana estás mas pro. Y no solo en toribash, yo juego csgo a estas horas xDD
Claro que siempre llego de segundo en los mods más inútiles, tengo una maestría en eso hahahaha.

Y yep, yo ya lo juego bastante, pero podemos usar algo como chats para organizarlo mejor si quieren, pero sin olvidarnos de toribash!
Originally Posted by MartinDL View Post
A la mañana estás mas pro. Y no solo en toribash, yo juego csgo a estas horas xDD

Todo lo contrario no habia dormido jajajaj, y no sabia que hacer,
Que piensan de hacer un evento global tipo abd, simple pero con buenos premios, podriamos poner una fecha
Yo tenia ganas de hacer un evento de Replays interno en el correr de estos días.
Me parece que estatia bueno fortificar un poco lo qu es rl aspecto de SP del clan y un eventito se presta
La tematica ya la tengo decidida pero la voy a mantener secreta hasta que el evento salga al aire.
Originally Posted by Wildslash View Post
Yo tenia ganas de hacer un evento de Replays interno en el correr de estos días.
Me parece que estatia bueno fortificar un poco lo qu es rl aspecto de SP del clan y un eventito se presta
La tematica ya la tengo decidida pero la voy a mantener secreta hasta que el evento salga al aire.

Osom wild, espero con ansias
Voice underworld tenes heart