Toribash
Wild pls do, aunque este ya todo oxidado en eso de hacer replays lo intentaré de todas formas, además siempre me ha gustado ver las habilidades de mis clanmates para luego llamarlos scrubs Bl

Pero me parece una buena idea ese evento, siempre son bastante divertidos.
Se, además dependiendo de como salga el evento, se puede repetir e ir sentando bases para armar cosas por afuera del clan, pero en nombre del mismo ;o
Me alegra mucho que haya tanto interes en este evento.
Les comento que lo mas probable es que hoy por la noche ya lo lance.
La tematica va a ser manipulacion. Se impondran algunas reglas en em post del evento, apelando sobre todo a las game rules, al igual que como guardar el replay (con la finalidad de mantener el orden al momento de la evaluacion). Nada muy estricto.

Llegado el momento, voy a hacer un nuevo post con el evento aqui en la dsc, y tambien lo agregare a una nueva seccion del segundo post, separado de los torneos con un log independiente.

Esten al tanto o7

Hola a todos, y bienvenidos al primer evento oficial de Latin en el 2016.
Sin más preámbulos, presentamos 'Maestro de Marionetas', un concurso de replays.
El evento concluye el 23 de Enero. Hasta entonces se puede participar.

El objetivo es crear un replay del estilo 'manipulación'.
Esencialmente se basa en mover a Uke de manera que beneficie al jugador para ejecutar sus movimientos.
Si bien lo ideal es no usar grabs, está permitido.

- Classic.tbm
- 1 solo replay por Miembro
- Únicamente replays nuevos.
- No se pueden clickear los joints de Uke en ningún momento.
- Desactivar los DMs es opcional. Si están activados, el DMT debe ser 100 o superior.
- DQ, MF, Dojo, Engage Distance, Engage Height y Rotation pueden ser modificadas a gusto.
- Solo gravedad perpendicular al piso. Puede ser modificada a valores mayores de la convencional.
- El replay debe involucrar algún tipo de manipulación. (Puede conllevar a otra cosa, ie: Decaps, Madmans, Booms, etc)
- Para subir una entrada al evento, utilizar el siguiente formato al guardar el replay: &Latin-Event01-'Username' para mantener el orden.

Los premios son únicamente al primer y segundo lugar.

1er Lugar: 7,5k + Sorpresa
2do Lugar: 2,5k

Last edited by Wildslash; Jan 16, 2016 at 05:15 PM.
Jajajaja no puedo ni hacer un replay corriendo. Creo que este evento no es para mi :c
SEND ME TC 4FREE
Bastante interesante el tema del evento, voy a ver si me sale algo decente para poder aportar algo hahaha, aunque una pregunta. ¿Se puede utilizar el self DM? ¿Eso contaría?

De manera tal que podamos utilizar los mismos miembros de uke para hacerle DM ¿o ya eso no sería el punto del evento?

Igualmente me pondré a inventarme algo en SP para ver como estoy hahaha. Suerte todos!