Toribash
Hey spcr como va? Claro q me acuerdo, gracias por pasarte y ni te preocupes por postear aca sin permiso: Al contrario, todos son libres de postear en cualquier sección de nuestro foro (si su post es eliminado o no es otra cuestión ;o).
Por cierto gracias por el apoyo e igualmente, cualquier cosa que ustedes precisen avisen, estaremos en contacto!
Gracias por el apoyo Spcr. Me acuerdo muy poco de vos, seguramente porque fuiste miembro durante el periodo donde yo estuve severamente inactivo (2013 ish) supongo.

Noté que en tu sig haces arte, me gustaría verlo, si querés postear en [Latin] Arte alguna creación estaría bueno. Segui visitando o/
Gente, hay un evento en donde se puede proponer un item
relacionado de alguna manera con San Valentin (Click acá)

This was my post

Qué les parece que cuando esté listo el video oficial del clan hacemos un evento global y auspiciamos de alguna manera el video?
Originally Posted by teanf View Post
No se preocupen supongo estoy seguro que es un error.
Básicamente no hice nada fuera de lo común.
Ya hice un Ban Appeal y además le mande un PM a Kyure con esta Alt (cuenta vieja de un amigo que ya no juega)

Por lo que aparece en la BanList aparentaría ser un caso que involucra a la cuenta de Handler. Hiciste algo con el? Onda entrar en acc por algún motivo? o sharing?

Puedo estar equivocado (esperemos que si), pero por las dudas pregunto.
Suerte con tu appeal.
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Gracias matiasnaruto.Gracias por aceptarme!!!!!

Enhorabuena ! Recuerda que estas en un período de prueba de 2 semanas. No la cagues o te pateamos :D