Toribash
Originally Posted by Guiye View Post
Y de que va eso de los sims?

Es un juego relativamente nuevo de facebook en el cual estamos algo enviciados:

Originally Posted by Gugu View Post
Pero en los sims no hay clan tags :<

Deberian de tenerlos ):<
Ademas no tengo agregado a Jakob en facebook.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000112105256, Add me nig!
█ ☠ █
Wtf con la sandía Alan?

Also... me acabo de dar cuenta que recién cumplí 3 años desde que me uni a la cominidad, yaai fo me!!
Tanto tiempo desperdiciado e.e
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
Wtf con la sandía Alan?

Also... me acabo de dar cuenta que recién cumplí 3 años desde que me uni a la cominidad, yaai fo me!!
Tanto tiempo desperdiciado e.e

Felicidades Jakob por todo el tiempo desperdiciado.!!!
Yo solo desperdicie 2 años y unos meses por ahora, veremos si llego a los 3 años =D.
Originally Posted by 0rigami View Post
me gusta como los mios desaparecen magicamente de la faz de la tierra T_T

El de Noscd también iba a desaparecer mágicamente, pero Alan contesto antes. En serio, ya llevamos un buen tiempo en el foro como para continuar haciendo posts con 5 o 6 palabras, mi promedio de palabras por linea en irc es mayor que eso.
Last edited by ganryu; Sep 8, 2011 at 03:07 PM.
Originally Posted by 0rigami View Post
ganryu, si no fuera por ti postear seria demasiado aburrido. para mi, escribir un post es sentir ese subidon de adrenalina al saber que puede desaparecer gracias a ti <3

algun dia sere persona...
algun dia.

Lamentablemente es algo aburrido porque es muy fácil saber cuales son los posts que van a desaparecer. Probablemente seria mas interesante si comienzo a borrar posts al azar.
Last edited by ganryu; Sep 12, 2011 at 02:27 AM.
Originally Posted by Noscd5335 View Post
para que borrar un post no ase da~o a nada
o gan ya vas para los mil posts

Al eliminar los posts sin contenido se hace mas fácil seguir los threads.
Las palabras si suelen causar daño a la gente, son pocos aquellos a quienes no les importa lo que se diga de ellos. Por otro lado a mi los posts con muchas faltas de ortografía me molestan bastante y suelo corregirlos.
El spam es mal visto en la mayoría de los foros de internet, suelo borrar aquellos posts que no aporten nada o que incumplen las reglas del foro o del thread correspondiente.

Edit: Este tutorial de BirdFlu es muy bueno http://forum.toribash.com/showthread.php?t=189492
Last edited by ganryu; Sep 13, 2011 at 05:42 PM.
que seria un post util en esta ocasion...
Ganryu Me Proporcionas Asco y Miedo.
0rigami SpamHore.
Alan Eres Pro Wannabe
Guiye ucool
Desde ahora en adelande Posteare solo cuando sea nesesario namas para darle la palabra a Ganryu =D.
Fak da spam

Nunca es malo postear mientras no se haga doble post o esto se convierta en un chat, el problema es con los contenidos del post.
Si un post:
  • No agrega información relevante al tema de discusión o al thread, un simple "estoy de acuerdo" o "que bonita replay", no agrega absolutamente nada de información al tema, pongan aunque sea un mínimo de argumentación.
  • No le va a interesar a nadie.
  • Esta tan mal escrito o tiene tantos smileys que es difícil de captar la información.
  • Solo busca trollear.
Entonces es muy probable que dicho post sea borrado o editado. No creo que sea difícil seguir estas reglas, a la mayoría de los miembros nunca o casi nunca les he borrado un post. Este post es casi una copia descarada del post de BirdFlu, pero mi instinto me dice que no lo leíste a pesar de mi recomendación.

Cambiando de tema:
Alan no me parece que sea un wannabe principalmente porque no se parece o no quiere parecerse a nada/nadie mas que a Alan xD.
Origami no es mas spammer que vos al menos.
Last edited by ganryu; Oct 24, 2012 at 04:40 AM.
[/B][/COLOR][COLOR=Indigo][B]Desde ahora en adelande Posteare solo cuando sea nesesario namas para darle la palabra a Ganryu =D.

Hacelo por la razón que quieras, pero hacelo.